Noticias

Mad Max, Batman y King Kong se unirán a Space Jam: A New Legacy

La cinta protagonizada por LeBron James traerá de regreso a grandes personajes de Warner Bros. para unirse al partido de basquetbol más épico de la galaxia

Space Jam: El Juego del Siglo - 36%, es una de las películas más queridas de la década de los noventa por unir al mundo real con los personajes más locos de las caricaturas como Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky, Piolín y los demás integrantes de los Looney Toons. Aunque la película no tuvo la mejor respuesta de la crítica, resultó una aventura llena de magia para quienes habían crecido con aquellos personajes, sin olvidar que contaba a la que entonces era la más grande estrella en el mundo del basquetbol: Michael Jordan.

Sigue leyendo: Space Jam 2: Nuevas imágenes muestran a LeBron James y a Bugs Bunny en 3D

Si bien el espíritu de Space Jam es la maravilla de la nostalgia, más de 20 años después llegaría una segunda entrega con otro protagonista, LeBron James, pero con la misma esencia. Y si realizar una secuela de una cinta noventera sobre las caricaturas más populares ya era bastante nostálgico, parece que los productores buscaron ir aún más allá para regalarle grandes momentos al público, y sólo queda esperar al estreno para saber si esto funciona como ellos esperan.

El año pasado, cuando la película aún estaba en desarrollo, comenzó un rumor en el que se indicaba que algunos personajes de Warner Bros. harían acto de presencia en esta nueva película, y aunque se compartieron un par de imágenes en donde aparecían La Máscara, Pennywise y un Joker bastante parecido al de Jared Leto, esto aún no era un hecho. Hoy, después de que Entertainment Weekly diera a conocer las nuevas imágenes oficiales de la película, se ha confirmado que la cinta contará con una gran cantidad de cameos de los personajes más populares de la compañía.

Continúa con: Warner Bros. revela primer avance de Godzilla vs. Kong y Space Jam 2

Tal como se hizo en Ready Player One: Comienza el Juego - 78% en donde además de los personajes más conocidos de los videojuegos también llegaron algunos del mundo del cine, tal fue el caso de Volver Al Futuro - 96% con la presencia del Delorean o El Resplandor - 92% con los famosos escenarios de la película y la aparición de las famosas gemelas; se espera que Space Jam: A New Legacy traerá al juego a varios personajes pertenecientes a Warner Bros.

Algunos de los que ya se ha hablado son Batman, King Kong, Mad Max, los protagonistas de Matrix - 87%, Mujer Maravilla e incluso habrá algunas referencias a Casablanca - 97%. Si bien en la primera entrega de Space Jam el equipo rival estaba conformado por pequeños extraterrestres que habían robado el talento de algunos basquetbolistas de la Tierra, lo que los haría gigantes y poderosos, todo parece indicar que ahora los rivales podrían ser las famosas figuras mencionadas líneas arriba y que muchas otras estrellas estén entre el público, las porras o la banca.

Te puede interesar: Pacific Rim: Tierra de nadie ya tiene calificación de la crítica

El juego entre Toon Squad y Goon Squad, los villanos, comenzará a partir de que LeBron y su hijo quedan atrapados en el espacio digital por el rebelde A.I. interpretado por Don Cheadle. En el reparto también se encuentran Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza y Cedric Joe, y se ha hablado de la posible llegada de Jim Carrey prestando su voz para el cameo de La Máscara - 77%.

La cinta corre bajo la dirección de Malcolm D. Lee con el guion de Juel Taylor , Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. La película se estrenará de manera simultánea en salas de cine y en HBO Max el próximo 16 de julio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos