Noticias

Epic Fail: Paul Bettany spoilea el cameo sorpresa de WandaVision

Los fans estarán decepcionados con las nuevas declaraciones de Paul Bettany. O sea que no habrá cameo sorpresa.

Mañana viernes 5 de marzo se estrena el final de temporada de WandaVision - 95%, la primera serie de Marvel Studios que tiene a los fans absolutamente prendados. Cada fin de semana las redes sociales se llenas con tendencias sobre lo que ocurre en cada nuevo episodio y en pocas horas seremos testigos de la conclusión... pero tal vez las cosas no resulten como los fans imagina. Durante una nueva aparición en Good Morning America, Paul Bettany revela que el misterioso cameo del que habló en semanas previas se trata de sí mismo como White Vision. Algunos espectadores vaya que estarán furiosos y decepcionados con las palabras del actor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A lo largo de sus capítulos, WandaVision nos ha mostrado algunas sorpresas realmente emocionantes. Tuvimos la aparición de Evan Peters como un falso Pietro Maximoff, y la revelación de Kathryn Hahn como la antagonista de la serie, Agatha Harkness. En febrero, Bettany sugirió la aparición de otro actor en la aventura, algo mucho más emocionante que Peters; y por supuesto que los fans no tardaron en elaborar todo tipo de teorías. Sin embargo, parece que las cosas se han derrumbado, pues sus nuevas declaraciones en Good Morning America nos revelan que no hay cameo, que todo el tiempo estuvo hablando de él mismo como White Vision.

¿Te ha pasado que piensas que algo será divertido, lo dices y luego entras en pánico? Es lo que me pasó porque los fans empezaron a preguntarse quién podría ser y comenzaron a decir nombres como Benedict Cumberbach o Patrick Stewart y yo pense: 'Oh, por dios, esa es una buena idea, se van a decepcionar cuando sepan que soy yo.'

Te invitamos a leer: Director de WandaVision advierte que el final podría ser tan divisivo como el de Game of Thrones

También cabe la posibilidad de que Paul esté engañando a todos con sus palabras en GMA y que en verdad aparezca alguien completamente inesperado en el capítulo final de WandaVision, eso sería realmente espectacular; pero por el momento tendremos que aceptar lo que ha dicho, y quien quiera guardar un poco de esperanza, adelante. Por otro lado, tampoco debemos olvidarnos de las recientes palabras pronunciadas por Matt Shakman, director de la serie, quien para Entertainment Weekly señaló que la conclusión podría no ser del gusto de todos. No todas las teorías podrán cumplirse, eso es definitivo.

Con sus ocho capítulos disponibles, WandaVision podría confirmar muy pronto algunas decepciones tormentosas para los fans: que no hay Mephisto; que Evan Peters no es el Pietro del universo X-Men de Fox y en realidad solo se trata de un ciudadano aleatorio de Westview; que el ingeniero espacial mencionado por Monica no nadie importante; y que ni Doctor Strange o el Profesor X tendrán apariciones especiales. En cambio tendríamos un final mucho más suave y menos impactante, pero Marvel Studios vaya que aprendería mucho sobre el desarrollo de series y la acumulación de la intriga y sorpresa durante varias semanas.

Los altos ejecutivos de Marvel Studios no tardaron en comprender que la pantalla chica era una alternativa muy viable para los personajes de su universo, sobre todo para los secundarios que se habían ganado un lugar muy especial en los corazones de los fans. Además de WandaVision, muy pronto llegarán a Disney Plus Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Hawkeye, producciones de gran potencia que influirán de manera sorprendente en los acontecimientos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La empresa tan solo esperará un par de semanas para estrenar The Falcon and the Winter Soldier después del final de WandaVision. No quieren retrasar más la aventura.

Marvel Studios tuvo un 2020 de pesadilla. No tuvo la oportunidad de estrenar en cines ni una sola de sus películas, por lo que tuvo que reorganizar toda la fase 4. Parece que las series solo tendrán un peso importante en las películas finales de la nueva era, es por eso que no dudaron mucho con las nuevas fechas; desgraciadamente el público tendrá que esperar un poco más de tiempo para las nuevas aventuras. La primera de ellas, Black Widow, llegará a salas el próximo 7 de mayo.

También puede interesarte: WandaVision: Tras el capítulo 8, los fans vuelven a pedir un Emmy para Elizabeth Olsen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos