Noticias

Director de WandaVision advierte que el final podría ser tan divisivo como el de Game of Thrones

Tal vez los fans que durante las últimas semanas desarrollaron múltiples teorías podrían terminar muy decpecionados.

WandaVision - 95% está muy cerca de su final y los usuarios de Disney Plus se sienten ansiosos por descubrir lo que se oculta en el episodio final. Las cosas se han puesto realmente emocionantes pero todavía hacen falta respuestas a muchas preguntas, así como un enfrentamiento últimos entre fuerzas contrarias. Pero tal vez el noveno capítulo no sea lo que los fans están esperando. Durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el director Matt Shakman sostiene que los más apasionados de WandaVision podrían terminar decepcionados con la conclusión, pues obviamente no todas las teorías se cumplirán. El cierre amenaza con ser tan divisivo como la pesadilla generada por Game of Thrones - 59% en 2019.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La cantidad de teorías formuladas por los espectadores en torno a WandaVision no son pocas. En semanas recientes tuvimos la fiebre de Mephisto, tema que incluso se convirtió en meme debido a la insistencia del público respecto a la aparición de este personaje en la serie; por supuesto que Marvel Studios no ha ofrecido ni el mínimo vistazo al famoso villano de los cómics. Lo cierto es que Agatha Harkness no estuvo muy contemplada entre las elucubraciones del público, por lo que no debería sorprendernos la llegada de un final completamente inesperado este viernes. Aquí las palabras de Shakman sobre la posible decepción de los fans.

Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo.

Te invitamos a leer: WandaVision: Funko de Vision podría haber spoileado el final de la serie

El director asegura que la serie se mantiene unida debido a que posee posee un gran corazón.

Es una historia de amor, es una historia de pérdida, y creo que eso resuena aún más en esta loca pandemia a la que todos estamos tratando de sobrevivir en este momento. Creo que todos podemos entender de dónde viene Wanda, por lo que ayuda a que resuene un poco más. [Elizabeth Olsen] entendió muy bien que Wanda ha experimentado más pérdidas que cualquier otra persona en el universo Marvel. Ha perdido a sus padres, ha perdido a su hermano, ha perdido al amor de su vida a estas alturas y está al borde del abismo. De alguna manera, [Wanda es] lo más cerca que está Marvel de explorar las enfermedades mentales, en realidad, ¿cómo mantienes unida tu realidad cuando constantemente estás experimentando tanto trauma? Ella aprovecha eso de una forma maravillosa.

Shakman habla con la verdad, WandaVision es el producto de Marvel Studios que ha hecho mayor énfasis en la pérdida, un tema que no suele verse en el cine hecho por Disney ya que no va muy acorde con sus políticas family-friendly. Sin embargo, la empresa quiso acercarse a él debido a la creciente popularidad de la salud mental entre los productos más comercializados de Hollywood, y vaya que ha sido bien aceptado por el público. Ahora todos queremos darle un abrazo a la pobre de Wanda por no haber conseguido lo que tanto soñaba, una familia feliz. Ya veremos cómo resultan las cosas para ella durante la emisión de final de temporada de WandaVision este 5 de marzo.

La siguiente serie de Marvel Studios es Falcon y el Soldado del Invierno. Por fin veremos regresar al famoso dúo que acompañó al Capitán América en el MCU para una emocionante aventura solamente protagonizada por ellos. La empresa no tiene la mínima intención de perder el tiempo a la hora de distribuir sus nuevos productos, es por eso que tan solo esperará dos semanas para el estreno de la serie luego del final de WandaVision. El primer capítulo llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 19 de marzo, ¿estás preparado para todo el contenido del MCU que llegará al streaming? El entretenimiento en casa es el futuro.

También puede interesarte: WandaVision: Tras el capítulo 8, los fans vuelven a pedir un Emmy para Elizabeth Olsen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos