Noticias

WandaVision: Funko de Vision podría haber spoileado el final de la serie

Un Funko Pop podría ser la clave sobre lo que ocurrirá en el capítulo 9 de WandaVision, ¿están listos?

Este viernes es un día muy importante para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que veremos el último episodio de WandaVision - 95%, serie que ha capturado la atención de medio mundo y ha elevado las expectativas por los cielos. La mayoría queremos esperar, pero algunos no aguantan las ansias por saber lo que veremos, y además de que la escena post-créditos del episodio 8 trajo una pista muy importante, una figura Funko Pop podría ser un spoiler todavía mayor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

WandaVision comenzó como una extraña sitcom con algunos elementos perturbadores, pero a partir del tercer capítulo nos dimos cuenta de que se trataba de algo más, una extraña historia de ciencia ficción que toma inspiración de varios cómics y que mostraba a Vision buscando la respuesta al misterio de Westview, el pueblo donde habita junto a su familia. Luego de investigar y darse cuenta de que ni siquiera recuerda su pasado, Vision intenta salir de la extraña barrera de energía llamada Hex y casi muere desintegrado, ¿la razón? De eso nos enteramos en el siguiente capítulo.

El cuerpo de Vision nunca ha estado dentro del Hex, no fue robado por Wanda para darle vida; los verdaderos restos del robot fueron transformados en una nueva versión de Vision que el líder de SWORD, Tyler Hayward, quiere controlar. En la escena post-créditos del capítulo 8 vemos cómo el cuerpo blanco del sintezoide es activado con energía del Hex y cobra vida con los ojos azules.

Los lectores de cómics de Marvel rápidamente identificaron al nuevo personaje como White Vision, basado en la serie donde Vision es desmantelado y al ser reconstruido no recupera sus colores anteriores ni su personalidad. Es lógico esperar que White Vision se enfrente contra la versión del Hex que fue creada de la nada por Wanda Maximoff / Scarlet Witch, pero ¿qué más podríamos ver? La respuesta proviene de los cómics y de un Funko, como ya se mencionó antes; en las historietas Vision no permanece blanco y sin personalidad por siempre, en algún momento recupera sus colores, de acuerdo con Polygon, “intercambiando cuerpos con un segundo Vision de una Tierra paralela”.

También lee: ¿Quién es White Vision, el nuevo personaje de WandaVision?

Esta es la oportunidad perfecta, el pretexto perfecto para que Vision regrese a la franquicia. Ya que su consciencia fue creada nuevamente gracias a los poderes de Wanda Maximoff, y su cuerpo original ha sido reanimado, sólo se necesita aprovechar los elementos que se tienen a disposición. Gracias a este Funko, podemos casi estar seguros de que lo que ocurrió en los cómics ocurrirá en la serie, ya que no hay otro razón para pensar en que White Vision necesite cambiar sus colores a azul y negro como el Funko de la tercera imagen:

Ustedes, ¿creen que Vision regresará al Universo Cinematográfico de Marvel de esta manera? Las posibilidades son enormes, y sólo tenemos que esperar tres días para obtener las respuestas.

Una teoría muy popular y que se ha difundido bastante es que White Vision podría significar el regreso de Ultrón, ese villano que prometía ser muy memorable y amenazante como en los cómics pero terminó siendo una decepción absoluta. Desde Avengers: Era de Ultrón - 75% muchos esperan una segunda oportunidad para el villano, y debido a que el cuerpo original de Vision estaba destinado a ser ocupado por Ultrón, pero luego fue usurpado por JARVIS, no parece la idea más descabellada.

Poco queda por decir, hay muchas teorías flotando en el aire pero al final parece que lo más probable es que se mantenga dentro de los márgenes que ha respetado la serie hasta ahora, ¿quizá no habrá multiverso aún? Al menos tenemos la esperanza de que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sí lo haya.

No te vayas sin leer: WandaVision: Tras el capítulo 8, los fans vuelven a pedir un Emmy para Elizabeth Olsen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos