Noticias

¿Quién es White Vision, el nuevo personaje de WandaVision?

La revelación a mitad de los créditos del nuevo episodio de WandaVision alteró todas las teorías de los fans que nunca vieron venir este giro en la serie de Disney Plus.

Estás viendo el nuevo episodio de WandaVision - 95%. No has visto el Universo Cinematográfico de Marvel de principio a fin en un buen tiempo porque, seamos realistas, ¿quién tiene tiempo para ver 23 películas? Pero estás sentado y tratando de recordar dónde se quedaron las cosas. En WandaVision, se supone que Wanda es Scarlet Witch aunque Marvel Studios aún no le haya puesto ese nombre y Visión es el ¿robot? Eso es correcto. Pero luego empiezas a pensar un poco más: se supone que Visión había muerto. Sí, lo estás recordando correctamente. Visión murió, y no una sola vez sino dos.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Ambas ocurrieron en Avengers: Infinity War - 79% con muy poco tiempo de diferencia: en la primera fue Wanda (Elizabeth Olsen) quien destruyó la Gema del Infinito para evitar que Thanos se la quite aún cuando eso significaba que debía sacrificarse. Al mismo tiempo el Titán Loco se enfrentaba a los Vengadores para llegar hacia Visión, el cual ya estaba muerto, pero gracias a que el villano tenía en su poder la Gema del Tiempo pudo retroceder los hechos para matarlo él mismo al tomar la gema. ¿Y cómo regresa a WandaVision? Eso había permanecido como una incógnita que acaba de ser resuelta por la serie de Disney Plus.

En el episodio ocho de la temporada, llamado “En el episodio anterior”, se dieron numerosas revelaciones que los espectadores y fans de la franquicia de Marvel Studios habían esperado por tanto tiempo. Gracias a WandaVision, ahora sabemos cómo fue que la protagonista hizo posible el regreso de Visión y al mismo tiempo se aclaró cómo y por qué el pueblo de Westview y todo lo que ocurre en él parece salido de una comedia de situación perteneciente a distintas épocas de la historia de la televisión.

Lo que realmente sucedió es que Wanda, lidiando con su dolor después de la muerte de Vision, fue a intentar recuperar el cuerpo para darle un funeral. Fue a las instalaciones de S.W.O.R.D. y terminó en la oficina de Hayward, quien no le permitió tomar su cuerpo pero al menos le dejó verlo; ella se acercó a su cadáver, el cual fue desmantelado. Wanda se fue sin causar problemas, lo que demuestra que la historia de Hayward de que ella se había robado el cuerpo era una mentira.

Te recomendamos: WandaVision supera a Bridgerton como la serie más vista de enero

White Vision en los cómics
White Vision en los cómics

Sin embargo, cuando Wanda llegó a Westview, condujo por la pequeña ciudad y no pudo evitar imaginarse lo que podría haber sido una vida para ella y Visión en la pequeña ciudad donde aparentemente planeaban establecerse. Cuando llegó al sitio donde iban a construir su casa, su combinación de rabia y trauma permitió que fluyera una ola malvada de su magia que es lo que ahora se conoce como la magia del caos, que los fans de los cómics de seguro ya conocen.

Pero, como les comentamos, todo el episodio estuvo lleno de respuestas y aún así se las arregló para entregar unas cuantas sorpresas. Al igual que en el episodio anterior, el de este fin de semana tuvo una escena adicional a mitad de los créditos donde se adelantó que habrá una batalla épica en el último episodio de la temporada que llegará el siguiente viernes a través de Disney Plus. ¿La sorpresa? Al parecer, la única intención de S.W.O.R.D. era la de convertir el cuerpo de Visión en un arma y eso es lo que se vió, un intrigante Visión blanco, llamado White Vision, que se siente como la nueva amenaza de la historia.

White Vision es una versión de Visión introducida por primera vez en la historia Vision Quest de los West Coast Avengers. John Byrne creó una historia en la que Visión y Wanda se mudaron a los suburbios y tuvieron un par de hijos, pero justo cuando todo parecía estar bien para la pareja, Visión es secuestrado y desmantelada. Incluso hay una icónica extensión de dos páginas donde se muestra su cuerpo desmontado. Cuando Visión vuelve a ser funcional, se descubre que su memoria y sus emociones humanas fueron borradas, y es blanco. No hace falta decir que la Wanda de los cómics encontró a White Vision horrible porque el amor de su vida ha regresado sin recuerdo ni conexión con ella.

Continúa leyendo: WandaVision: Ya no Mephisto, ahora los fans creen que el villano es [SPOILER]

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising