Noticias

WandaVision: Ya no Mephisto, ahora los fans creen que el villano es [SPOILER]

Después de varios años sin tener presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿podría haber regresado?

El capítulo ocho de WandaVision - 95% no solo fue el más largo, sino también el más esclarecedor, y aunque quizá no confirmó teorías sobre el multiverso y de que el villano Mephisto era la mente maestra detrás de todo, sí que trajo nuevas interrogantes y sorpresas. Una filtración de Reddit ya había adelantado algo que vimos en la escena post-créditos del episodio 8, pero si no lo han visto no sigan leyendo.

También te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Como era de esperar, este viernes también tuvimos una escena post-créditos bastante intrigante que ha convertido en tendencia a Ultrón. A pesar de que la segunda entrega de Los Vengadores, Avengers: Era de Ultrón - 75%, no se cuenta entre las mejores del Universo Cinematográfico de Marvel, puso las bases de varios personajes importantes en WandaVision y muchos fans consideran que el villano merecía una segunda oportunidad, ya que su derrota y muerte en la cinta dirigida por Joss Whedon fue más que decepcionante.

¿Será WandaVision el inicio de una nueva era de Ultrón donde se le haga justicia? Independientemente si resulta cierto o no, una gran cantidad de fans están seguros y están expresando su emoción en Twitter, pues en la escena post-créditos se revela que Hayward, líder de SWORD, reanimó el cuerpo de Vision con la energía del Hex, y lo vemos despertar cual monstruo de Frankenstein.

Los lectores de cómics rápidamente lo identificaron como White Vision, personaje que aparece en la saga Vision Quest y que se trata de un Vision reconstruido pero sin sus colores y sin su personalidad. Aunque en esa versión Ultrón no posee el cuerpo del sintezoide, no hay razón para dudar de que en WandaVision sí lo haga; en el MCU se han tomado numerosas libertades con respecto a los cómics, para empezar Vision no contenía originalmente la mente de JARVIS como en Avengers: Era de Ultrón.

También lee: James Gunn comparte el crossover de Marvel y DC más popular de Internet

Sin embargo, además de que Google muestra a James Spader como parte del elenco repitiendo su papel de Ultrón, no tenemos más pistas al respecto. Desde la segunda película de Los Vengadores no hay señales de que el malvado robot exista aún, aunque si realmente era tan poderoso e inteligente como se creyó al principio, lo más lógico habría sido dejar una copia de seguridad de sí mismo guardada en un sitio súper secreto y esperar el mejor momento para regresar.

¿Creen que sea Ultrón quien controle a White Vision? Esto dijeron los fans en Twitter:

No me digas que Hayward hizo accidentalmente a Ultron.
Ultron es Tyler Hayward (el director de S.W.O.R.D), no me convenceré de lo contrario.
El maldito Hayward realmente fue y revivió a Ultron Y LUEGO lo convirtió en un idiota BLANCO y racista.

Además de imaginar que puede ser Ultrón, podemos suponer que sólo se trata del cuerpo original de Vision reanimado y utilizado como una arma, exactamente lo que Hayward buscaba, ya que el personaje fue creado con vibranium, lo que lo hacía casi indestructible, excepto para tecnología extraterrestre como la usada por los secuaces de Thanos. En Avengers: Era de Ultrón se le vio demostrar su gran poder, pero su papel en Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79% fue desilusionante, crucemos los dedos para que en WandaVision lo veamos en acción como el ser sumamente poderoso que supuestamente es.

Sólo queda un capítulo por delante y lo más probable es que sea tan épico y espectacular como suelen ser los actos finales de la franquicia. La última vez que Scarlet Witch apareció en una película dejó con la boca abierta a los fans, cuando casi destroza a Thanos, y ahora por primera vez se enfrentará contra una bruja que tiene poderes similares a ella, mientras que otros personajes como Monica Rambeau, Darcy Lewis y Jimmy Woo deberán cerrar sus arcos.

No te pierdas: Tom Holland declara que WandaVision es su producción favorita de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos