Noticias

Renuevan Los Simpson para dos temporadas más

La familia amarilla favorita de la audiencia todavía tiene aventuras que contarnos

Si creían que ya no tienen nada más que dar, la familia amarilla más famosa de la televisión está demostrando lo contrario. Pese a que el show ya no tiene el impacto que solía tener y el sentido del humor tiene años sin provocar, The Simpsons han conseguido ser renovados para dos nuevas temporadas, las cuales serán las número 33 y 34 del longevo programa y lo acercan a casi el millar de episodios.

Aprovecha: Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con Deadline, Fox y Disney han decidido que The Simpsons tengan dos temporadas más. Esto quiere decir que Homero y su familia se mantendrán al aire por otros dos años hasta 2023 cuando se volverá a analizar si todavía quedan aventuras por contar con estos personajes. Esto quiere decir que la serie animada tendrá las temporadas 33 y 34, algo que muchos otros shows desearían y que llevará el total de episodios a 757.

Sobre la decisión de renovar el programa, esto dijo el productor y creador de la serie Matt Groening en un comunicado a ese medio en el que celebra la oportunidad de continuar explorando la vida de la familia:

Todos en Los Simpson estamos emocionados de ser renovados una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por la trigésima tercera ocasión.

Pese a que han pasado años desde que el programa era una sensación, el show sigue teniendo como promedio 7 millones de espectadores a través de todas las plataformas. El estreno de la temporada 32 se convirtió en el de mayor rating en cinco años para la serie y en el lanzamiento en streaming más visto de la historia de Hulu y Fox Now, plataformas estadounidenses en donde se pueden ver.

Continúa leyendo: Showrunner de Los Simpson responde al rumor de que la serie terminará pronto

Aunque se trata del programa de no ficción más perdurable de la televisión, el futuro de Los Simpson era incierto tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Evidentemente, la compañía no se iba a quedar sin explotar esta otra franquicia y se llevó algunas de sus temporadas al catálogo estadounidense de Disney Plus, en donde la vieron algunos de sus fans tras el lanzamiento de ese servicio.

La serie ha sido llevada a la pantalla grande en una ocasión con una película adecuadamente titulada Los Simpson: La Película - 89% y se espera que haya una secuela en los siguientes años. Aunque el humor de algunos episodios y personajes no ha envejecido bien a los ojos de algunos, todo parece indicar que producir el show sigue siendo rentable y la gente continúa viendo tanto los viejos como los nuevos episodios del programa.

Todavía no hay fecha de estreno para las nuevas temporadas, pero es un hecho que las veremos llegar en 2022 y 2023. En América Latina, sólo las temporadas 29 y 30 de la serie están disponibles en Disney Plus, pero también lo está la película y algunos cortos protagonizados por Maggie. Groening también tiene su más reciente show, (Des)encanto - 75%, en Netflix, en donde estrenó hace unos meses su tercera temporada.

También puede interesarte: Los Simpson: Productores y actores revelan cómo es que la serie predice el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos