Noticias

Aquaman 2: niegan rumores sobre despido de Amber Heard

Tal parece que Aquaman 2 sí contará con la participación de Amber Heard como la princesa Mera.

Aquaman 2 se perfila como otro de los grandes estreno de 2022 y las fans ya se están preparando para la siguiente aventura. Jason Momoa y compañía regresarán para más líos submarinos luego de una excelente recepción a finales de 2018. Pero aunque las promesas son gigantes, la cinta también cuenta con algunos inconvenientes, y el más grande de ellos parece ser Amber Heard. En días anteriores se comentó que la actriz había sido despedida de la secuela, sin embargo, nueva información señala que no, que los reportes son falsos y que Amber continúa bajo la protección de Warner. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aquaman - 73% fue un éxito absoluto. A nivel global recaudó US$ 1.148 mil millones y reafirmó a Jason Momoa como la superestrella que es ahora; Amber Heard no se quedó atrás e innumerables personas se convirtieron en fanáticos tras observar sus habilidades para el drama, la acción, y por supuesto su belleza física. Diciembre de 2018 fue excelente para Heard, pero a principios de 2019 llegaría la demanda de Johnny Depp por US$ 50 millones que la pondría entre la espada y la pared, y que para el año siguiente la transformaría en persona no grata de las redes sociales. El tiempo ha pasado pero los usuarios de la web siguen acosando a la actriz.

Forbes declaró hace varias semanas que Amber Heard había quedado fuera de Aquaman 2, pero la información tomó fuerza en días recientes. Incontables usuarios de las redes sociales se alegraron ante la novedad e incluso se comentó que Emilia Clarke tomaría el rol femenino de la secuela; pero ahora aparece en escena Ryan Parker, uno de los principales periodistas de The Hollywood Reporter, quien asegura que los rumores sobre la salida de Heard no son verdad. Aquí el tuit publicado:

Te invitamos a leer: Aquaman: Primera imagen de la serie de HBO Max divide a los fans

Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de Aquaman 2 son inexactos.

Amber Heard apareció por primera vez como Mera en Liga de la Justicia - 41%, película en la que mantiene una conversación con Arthur Curry sobre la Caja Madre que residen en Atlantis; ella intenta detener el robo de Steppenwolf pero no lo logra. El personaje regresó en Aquaman - 73% como aliada e interés amoroso del protagonista, fascinando al público con su belleza, poderes y actitud temeraria. Heard gozó el cariño del público como la nueva superheroína del DCEU, sin embargo, la buena voluntad de las redes no duró mucho y en 2021 todavía es bastante repudiada por los internautas, quienes aparentemente no descansarán hasta verla fuera de Aquaman 2.

A estas alturas vale la pena preguntarse qué tan importante será el papel de Mera en Aquaman 2. Se ha dicho que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno a finales de 2022. Aquaman es la película más exitosa del DCEU y por supuesto que el estudio no quiere perder al personaje, todavía tienen demasiado potencial dentro de este universo cinematográfico. ¿Cuánto tiempo de vigencia le queda al superhéroes submarino?

Aquaman 2 se encuentra programada para el 16 de diciembre de 2022. La siguiente película de Warner Bros. en colaboración con DC que llegará al público es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un título realmente esperado no solo por los fans, incluso por lo haters que no creyeron que fuera a pasar. Ya varemos qué camino toma el DCEU después de semejante impacto en HBO Max. Llegará a la plataforma el 18 de marzo.

También puede interesarte: Nueva película de Johnny Depp, Minamata, es un fracaso en taquilla durante su primer fin de semana

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos