Noticias

Un Lugar en Silencio 2 y Misión Imposible 7 llegarán a streaming 45 días después de estrenar en cines

La pandemia de coronavirus ha hecho cambios drásticos en la industria del cine. Paramount toma nuevas decisiones respecto a sus lanzamientos de este año.

La pandemia de coronavirus ha hecho cambios radicales en nuestro estilo de vida, y eso incluye a la industria del entretenimiento en Hollywood. Luego de esperar un largo tiempo por la mejoría de la situación, Paramount ya no tiene otra mejor alternativa: sus más esperados lanzamientos de 2021 llegarán al streaming poco tiempo después de su paso por cartelera. Al igual que muchos otros estudios y distribuidoras dedicadas al negocio del cine, también toman la vía de escapa que la crisis de salud coloca sobre la mesa. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

2020 iba a estar repleto de estrenos emocionantes, películas que hubieran hecho de la temporada de premios algo mucho más emocionante. Desgraciadamente nos encontramos con una crisis que las nuevas generaciones jamás habían visto, modificando para siempre al mundo y sentando un precedente histórico que jamás se olvidará. Los fans del cine tuvieron que decir adiós a muchos de los lanzamientos programados el año pasado y esperar por mejores noticias de las autoridades sanitarias. Los estudios de Hollywood se han visto en la necesidad de practicar el negocio a ciegas, sobreviviendo de la mejor manera y tomando decisiones algo complicadas con el objetivo de hacer lo más conveniente para sus productos.

Antes de la pandemia, las cadenas de cine consideraban que las películas debían permanecer en cartelera al menos noventa días hasta ser trasladas al streaming, pero las cosas son diferentes en el mundo de la Covid-19. De acuerdo con Variety, Paramount estrenará Un Lugar en Silencio Parte II - 93% y Mission: Impossible 7 en las fechas acordadas, sin embargo, 45 días después pasarán a formar parte de Paramount Plus, su servicio de streaming. Cabe mencionar que con esos dos grandes estrenos en la plataforma, el estudio también ofrecerá al público más de 2500 películas en el catálogo. Los tiempos han cambiado bastante para la industria del entretenimiento y el negocio debe ajustarse a las nuevas circunstancias y reglas.

También lee: Leah Remini asegura que la rabieta de Tom Cruise en el set de Misión Imposible 7 fue un truco publicitario

Misión Imposible 7 tiene un lanzamiento programado para el próximo 19 de noviembre. El rodaje terminó hace tiempo pero no sin un escándalo por el camino. Sí, todos nos enteramos de las grandes hazañas del actor durante las grabaciones, sin embargo, también nos enteramos del gran regaño que el actor le dio a varios miembros de la producción por no respetar los protocolos de salud recomendados, poniendo en peligro el bienestar de todos los demás. La película ya ha sufrido bastante con su realización, pero muy pronto la tendremos en cines para disfrutar con la nueva aventura de Ethan Hunt.

Por otro lado tenemos a Un Lugar en Silencio Parte II, la esperada secuela de John Krasinski que también tuvo un gran retraso en 2020. Después de los eventos en casa observados en la cinta previa, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Llegará a los cines el 17 de septiembre ¿Será capaz de igualar el éxito de su predecesora? La crisis de salud no parece que vaya a terminar pronto, pero tal vez la segunda mitad de 2021 ofrezca un mejor panorama para todos.

No te vayas sin leer: Canacine revela que más del 50% de los cines en México cerraron por la pandemia

Paramount Plus será habilitado en Estados Unidos el próximo 4 de marzo. Ahora cada gran estudio de Hollywood quiere tener su propio servicios de streaming, dificultando un poco las cosas para los consumidores, quienes ahora tienen que elegir entre numeroso catálogos para contratar: Netflix, HBO Max, Hulu, Disney Plus, Apple TV Plus y muchos más.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos