Noticias

Aquaman 2: Reportan reemplazo de Amber Heard por Emilia Clarke

Tras un escandaloso 2020, Warner Bros. podría haber llegado a una nueva conclusión respecto a Amber Heard.

El escandaloso matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp terminó muy mal, pero eso fue sólo el comienzo de una batalla legal que comenzó en 2019 cuando el actor demandó por difamación a su ex-esposa. Ahora, luego de un juicio en el que Depp quedó muy malparado y en el que todos creyeron ver una victoria para Heard, parece que la fortuna no le sonríe del todo a la actriz, así lo indica el reporte de un sitio muy prestigioso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El despido de Amber Heard por su pleito con Johnny Depp ha sido pedido por cientos de miles de fans del actor de El Joven Manos de Tijera - 91% desde hace tiempo, pero hasta ahora el único que pagó las consecuencias por la controversia fue él, ya que Warner Bros. lo despidió de Animales Fantásticos 3 y los sustituyeron con Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.

De acuerdo con un artículo de Forbes en inglés, escrito por Keith Flamer, y dedicado a la actriz Emilia Clarke, mejor conocida por sus papeles en Game of Thrones - 59%, Terminator Génesis - 25% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, ella reemplazará a Heard como Mera en Aquaman 2. A pesar de que el artículo fue publicado el 31 de diciembre de 2020 no ha sido actualizado con una aclaración de que la información fuera desmentida por Warner Bros. como sí ha ocurrido en otras ocasiones. Aquí pueden ver el fragmento que lo menciona:

Su papel badass en [Game of] Thrones la catapultó a ser una A-list, lo que la llevó a otros papeles cinematográficos físicamente exigentes como la joven Sara Connor en Terminator Génesis y Qi'ra en Han Solo: Una Historia de Star Wars. También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Daenerys, Qi'ra, Mera, incluso su nombre completo, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, es una tarea ardua.

Te invitamos a leer: Aquaman: Primera imagen de la serie de HBO Max divide a los fans

Fragmento del artículo de Forbes
Fragmento del artículo de Forbes

Esto contradice los rumores de que Heard estaría recibiendo un trato especial por parte de Warner Bros. y que su personaje tendría más tiempo en Aquaman 2 e incluso un spin-off. Incluso contradice sus declaraciones dadas a Entertainment Weekly en noviembre, donde dijo estar muy feliz por el apoyo de los fans y negó que las campañas en su contra hubieran surtido efecto:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar [la secuela]. Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar [con las grabaciones] el próximo año.

Por otro lado, de ser cierto que la reemplazarán con Emilia Clarke, eso coincide en gran medida con un rumor del conocido influencer Daniel Ritchman, quien dijo en su Patreon hace poco que Heard está luchando para mantenerse en el papel de Mera, pues necesitará mucho dinero en su próxima batalla legal cuando vaya a juicio por la demanda que puso en su contra Johnny Depp, misma que hoy se dio a conocer que se retrasa de mayo de 2021 hasta abril de 2022.

Por el momento esta sigue siendo información sin confirmar, pero resulta bastante extraño que un artículo de Forbes no haya corregido el dato de que Clarke reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Recordemos que desde que Depp comenzó a difundir audios donde su ex-esposa confesaba haberlo agredido, los fans de DC Comics pidieron a la actriz de Game of Thrones para ocupar el lugar de Heard en la franquicia.

Pueden leer el artículo de Forbes en este enlace.

También puede interesarte: Nueva película de Johnny Depp, Minamata, es un fracaso en taquilla durante su primer fin de semana

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos