Noticias

Daniel Radcliffe confiesa que le avergüenza demasiado su actuación en Harry Potter

A pesar de que ha pasado una década de la última película de Harry Potter, cuando se trata de mirar al pasado, Daniel Radcliffe no puede evitar recordar lo mucho que le avergüenza su actuación en la franquicia.

Daniel Radcliffe es la cara de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, pero eso no significa que cuando vuelve a recordar su experiencia durante los años en los que estuvo involucrado en la realización de las películas de Warner Bros. no encuentre cosas con las que no está de acuerdo o que, mejor dicho, aún lo avergüenzan. El actor británico de 31 años se ganó la fama mundial desde que fue anunciado como el niño que iba a interpretar a Harry Potter en las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling que el estudio iba a llevar al cine.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Fue en el año 2000 cuando el productor David Heyman, quien obtuvo los derechos para las películas y aparece en los créditos de las ocho películas de la franquicia así como de los spin-offs basados en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, le pidió a Radcliffe que hiciera una audición para el papel en lo que terminó siendo Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, la primera adaptación que llegó a cines en 2001. Dos décadas después del lanzamiento de aquella película, diez años después del estreno de la última y con una serie de spin-offs a modo de precuela, Harry Potter está lejos de ser un tema de conversación.

Recientemente, la revista Empire juntó por primera vez al actor Daniel Radcliffe con Elijah Wood, el protagonista de la trilogía que adaptó El Señor de los Anillos, para una entrevista muy especial en la que ambos contaron detalles sobre su experiencia y el tiempo que vivieron en ambas franquicias. Las dos son tan icónicas como diferentes entre sí, pero se apegan mucho a la fantasía gracias al material del que se originaron. Los dos actores saben lo que es ser perseguidos por la fama y en especial lo demandante que fue trabajar en para grandes estudios en producciones de presupuestos -y exigencias- enormes.

Sin embargo, hay algo que el protagonista de Harry Potter no recuerda con mucho agrado y, de hecho, le avergüenza mucho de solo recordarlo: su actuación en las películas. En la información que recoge Screen Rant, Radcliffe dijo estar muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el papel principal por lo mucho que significó para su carrera, pero que a la vez aborrece gran parte de su trabajo.

Te recomendamos: Daisy Ridley quiere interpretar a Spider-Woman en el Universo Marvel

Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy muy agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Es muy afortunado descubrir desde el principio lo que amas. Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente [risas], pero sí, es como preguntar, “¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?” Hay tanto ahí que es casi imposible distinguir un sentimiento.

Durante los últimos meses, las noticias y rumores en torno al Mundo Mágico de J.K. Rowling no han dejado de aparecer en Internet. Se confirmó que llegará un videojuego de mundo abierto llamado Hogwarts Legacy a las nuevas consolas y en cuanto a la pantalla grande se reveló a Mads Mikkelsen como el actor que reemplazará a Johnny Depp en la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, ya que este fue prácticamente obligado por Warner Bros. a renunciar después del escándalo del juicio contra Amber Heard.

De la misma forma, se ha confirmado (y luego desmentido) una serie de Harry Potter para HBO Max. La forma en que la autora concluyó las cosas para el niño elegido hizo que pareciera un final definitivo, pero como suele ser el caso de las franquicias que influyen en el panorama cultural, Harry Potter, o al menos alguna versión del mundo que habitó, regresó a la pantalla grande y el equipo de la saga de 7 películas ha estado trabajando duro durante los últimos años en varios proyectos. Suponemos que nos tienen algunas sorpresas guardadas para el futuro.

Continúa leyendo: Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising