Noticias

Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

El director asegura a sus seguidores de todo el globo que no se quedarán sin ver la película el mismo día que estrena en Estados Unidos.

Después de más de dos años de esfuerzo conjunto, los fanáticos lograron convencer a los altos mandos que el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% era un proyecto que deseaban muchas personas y que valía la pena trabajar en él. La noticia llenó de alegría a los fans, pero las noticias sobre la distribución a nivel internacional no habían sido las mejores, hasta hoy que el director dio a conocer que todos podremos disfrutar del proyecto el mismo día.

No te pierdas: Zack Snyder describe la escena inicial de su corte de Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder existe gracias a la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que comenzó poco después del estreno en cines de Liga de la Justicia, cinta que pretendía alcanzar un mayor público que las anteriores entregas de la franquicia pero que resultó un gran fracaso en taquilla y una decepción para los seguidores de la saga y para los críticos que esperaban una mejora.

Anteriormente se dijo que Zack Snyder’s Justice League sólo estaría disponible en HBO Max, que sólo ha estrenado en Estados Unidos y en otros países tardará meses en llegar. En Latinoamérica, que cuenta con millones de fanáticos de Zack Snyder y su universo cinematográfico, el servicio llegará hasta junio, lo cual los tenía muy decepcionados. Hoy el cineasta anunció en Twitter que el 18 de marzo estará disponible en todo el mundo en formato on demand y digital:

Zack Snyder’s Justice League estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE. UU. El 18 de marzo a través de on demand, descarga digital, lineal o streaming. La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinarse). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos.

También lee: Zack Snyder defiende la escena "Salva a Martha" en Batman vs Superman

Esto es una gran noticia para todos los fans, y es casi un hecho que Warner verá recompensado su esfuerzo, ya que no son pocos los que están intrigados por descubrir qué nuevas escenas y qué tan diferente es la Liga de la Justicia de Snyder que la de Joss Whedon.

Hace apenas unos días al ser cuestionado sobre el tema de la distribución internacional en el canal de YouTube SnyderCutBR, el cineasta respondió que no estaba feliz con ello, que el trabajo en ese aspecto no había sido “increíble”, pero negó que se tratara de una conspiración, más bien lo atribuyó al poco tiempo que transcurrió entre el anuncio del Snyder Cut en mayo del año pasado y la fecha de lanzamiento.

Meses atrás corrió el rumor de que Zack Snyder’s Justice League estaría disponible en Apple TV, Google Play Movies y Roku, ahora sólo falta que se confirme dónde la podremos conseguir. Otro rumor decía que la película sería lanzada en 4K Ultra HD Blu-Ray en marzo, pero hasta ahora no hay información al respecto.

La siguiente campaña de fans que está tomando fuerza es la de #RestoreTheSnyderVerse, que busca convencer a Warner Bros. de que Zack Snyder debe formar parte nuevamente del universo cinematográfico de DC Comics. Por ahora, sabemos que el estudio parece no tener interés en ello, pues el mismo Snyder confesó en entrevista con I Minutemen:

La realidad es que, hasta donde yo sé, no hay interés y / o apetito por hacer más de estas películas de parte de Warner Bros. Conmigo, pues. Pero antes no pensaba que hacer esto, terminar esta película correctamente alguna vez sucedería. Hice lo mejor que pude para —en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, a esas diferentes personalidades reuniéndose— esa idea, de eso se trata esta película. Por supuesto, hay una sugerencia en la película, como la habría dentro de cualquiera de estas películas, de un universo más grande que todavía existe.

Continúa leyendo: Zack Snyder responde a las críticas a su trabajo: “no cambiaría ni un fotograma”

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos