Noticias

Zack Snyder defiende la escena "Salva a Martha" en Batman vs Superman

El director de Batman vs Superman habla sobre aquella controvertida escena que se volvió meme.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las producciones más esperadas de 2021. La leyenda que se ha creado en torno a ella es impresionante, con cientos de miles de fans esperando que el director arregle las cosas observadas en Liga de la Justicia - 41% hace tres años. La película llegará muy pronto a la plataforma de HBO Max y los seguidores del DCEU están ansiosos por conocer todo tipo de detalles. Durante una nueva entrevista con I Minutemen, Zack Snyder habló de su corte especial a profundidad, pero también lo hizo de otra película famosa del DCEU: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. El cineasta aborda todas las burlas hechas hacia la controvertida escena "Salva a Martha."

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Batman vs Superman apareció en carteleras en 2016 pero las críticas no fueron buenas. La película se llevó una tunda por parte de fans y prensa, dejando mal posicionado al Universo Extendido de DC. Por su parte, Zack Snyder opina que la escena "Salva a Martha", cuando Batman cambia de opinión y decide no matar a Superman, está bien lograda y funciona como un gran soporte para la cinta. Al día de hoy el público simplemente no puede ver con buen ojos aquella secuencia, los memes han sido demasiados. Aquí las palabras del director.

Claramente soy fanático y estoy muy interesado en cómo 'Martha', ese concepto, es fundamental para la película. Quiero decir, es 100% el eje que mantiene unida a toda la película. Creo que es indicativo de la forma en que Batman vs Superman fue recibida, el que su eje fuera menospreciado y burlado. Personalmente, creo que esta hermosa e increíblemente simétrica idea termina por completo como concepto. Las imágenes que se ven son 100% intencionadas, en cuanto a su inspiración y cosas así.

Te invitamos a leer: Darkseid y Granny Goodness aparecen en nuevo teaser tráiler de Zack Snyder’s Justice League

El cineasta habla sobre su compromiso con cada imagen de la película.

Estoy seguro de que tenemos muchas referencias cinematográficas, así como clásicas, y Ciudadano Kane ciertamente estaría entre las cosas que consideramos como puntos de referencia iconográficos a los que la gente podría vincularse como una forma de ayuda con una historia secundaria. Es decir que las imágenes existen aquí, pero las imágenes que evocan son más profundas. Nos esforzamos para que en cada imagen puedas bucear y encontrar, ya sea una referencia cinematográfica o mitológica o histórica, realmente intentamos apoyar las películas de esa manera como tanto como sea posible.

La más reciente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, la segunda aventura en solitario para Diana Prince en la pantalla grande. Aunque las críticas no fueron especialmente positivas, sí que tuvo un gran éxito en el streaming. Warner Bros. escandalizó al mundo hace algunos meses cuando anunció que la cinta se estrenaría en HBO Max y cines al mismo tiempo, algo poco convencional en la industria del cine. Pero la pandemia ha obligado a los estudios a tomar decisiones que jamás hubieran pensado en otras circunstancias, y es la herencia que probablemente perdurará durante un largo tiempo en esta crisis. Con La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha ido de lleno con el streaming.

Además del Snyder Cut , una de las siguientes películas del DCEU es The Flash, misma que estará basada en el famoso cómic Flashpoint y que podría ofrecernos una realidad completamente diferente a la que estamos acostumbrados en la franquicia. Esta cinta podría marcar la diferencia entre el pasado y el futuro de la saga, dando paso a una nueva era que podría traer cosas realmente geniales... o ser un completo despropósito. Lo descubriremos cuando llegue a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022, por el momento los fans tan solo pueden esperar y añorar que el mañana de sus superhéroes favoritos sea mejor.

También puede interesarte: Spike Lee elogia a Marvel y dice que DC es cursi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos