Noticias

Marvel recupera los derechos de The Punisher y Jessica Jones

La compañía tiene de regreso a dos de sus superhéroes luego de haber colaborado con Netflix para contar sus historias.

Una vez más The Defenders - 74% parecen estar listos para nuevas aventuras… o no. Han pasado dos años desde que The Punisher - 62% y Jessica Jones - 92% fueron cancelados en Netflix, lo que quiere decir que sus derechos han regresado a Marvel Studios. Estos son los últimos personajes de la saga que Netflix utilizó para sus shows, en regresar, por así decirlo, a su hogar y ahora sí junto al resto de las propiedad de la firma.

No dejes de leer: Jessica Jones | Un último shot con sabor a victoria

De acuerdo con ComicBook, los derechos de The Punisher y Jessica Jones ya están de vuelta con Marvel. Ambos personajes habían recibido sus propias series en Netflix. El primero alcanzó a estrenar dos temporadas mientras que la superheroína convertida en detective tuvo tres. Al igual que con Daredevil - 98%, Luke Cage - 96% y Iron Fist - 19%, ahora todos estos personajes están disponibles nuevamente para la productora.

Esto no quiere decir, no obstante, que haya planes para todos ellos. Como bien saben, el estudio es muy celoso con la información que adelanta sobre sus futuros proyectos. Un poco de esperanza para los fans es la bien sabida necesidad de Disney por más contenido que posicionar en sus nuevos servicios de streaming y los fanáticos que todos estos personajes consiguieron sin duda hacen potenciales suscriptores.

Como seguro recuerdan, Jessica Jones - 69% fue protagonizada por Krysten Ritter y cuenta la historia de una mujer con habilidades sobrehumanas que se vuelve detective privada luego de un traumático evento. Cuando un misterioso personaje regresa a Nueva York, ella vuelve su tarea el asegurarse de que no pueda herir a nadie más. La heroína había sido mencionada en rumores para un cameo en She-Hulk, pero evidentemente no es más que especulación.

Continúa leyendo: Cómic probaría que The Punisher es parte de la comunidad LGBTQ

The Punisher - 62%, por otra parte, fue interpretado por Jon Bernthal en la serie de dos temporadas. El show cuenta la historia de un veterano que pierde a toda su familia en un tiroteo entre distintos bandos del crimen organizado, lo que lo lleva a comenzar una cruzada para vengarse. El antihéroe debutó en la segunda temporada de Daredevil y ha tenido otro par de adaptaciones anteriores al cine, la naturaleza más violenta del personaje es lo que probablemente lo ha prevenido de aparecer en los planes de la más familiar saga de Marvel.

Aunque, si algo nos ha demostrado WandaVision - 95%, es que todo podría ser posible conforme el MCU se acerca, o nos intenta engañar, a la existencia del multiverso. La primera serie de Marvel trajo de regreso al actor Evan Peter como Quicksilver, pese a que el intérprete dio vida a la versión de ese personaje en la saga de Fox. Aunque hay quienes creen que se trata de una mentira, y no es ese héroe, también con la próxima película Doctor Strange in the multiverse of Madness y Spider-Man 3 ha habido rumores de la posible conexión entre franquicias.

Entre que sí y que no, lo que permanece un hecho es que todos esos personajes ya están de regreso en Marvel. Ahora todo depende de los planes que Kevin Feige tenga en mente para cada uno de ellos. Con la llegada también del reboot de los X-Men, quizá no quepa esperar noticias sobre ellos muy pronto, pero como el estudio ha probado antes: no habría que tachar nada de imposible ahora que tienen control sobre casi todos los superhéroes de sus historietas.

También puede interesarte: RUMOR: Marvel Studios ya tiene los derechos de los Defenders de vuelta

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos