Noticias

RUMOR: Marvel Studios ya tiene los derechos de los Defenders de vuelta

Los Defensores estarían de regreso en las manos de Marvel, según nueva información que tiene relación con el reporte que indicó que Marvel Studios ya se encontraba desarrollando producciones con los personajes

Es definitivo que los Defensores estarán de vuelta en Marvel muy pronto, pero al parecer todo apunta a que sus derechos regresaron a Marvel Studios antes de lo previsto. De acuerdo con información de MCU Cosmic (vía WGTC), el retorno de los personajes que conforman este equipo de superhéroes ya se hizo efectivo, lo que quiere decir que el estudio puede contar con ellos a partir de ahora para futuras producciones en el cine o la televisión. Esto no aplica solamente a El Hombre Sin Miedo, que fue de quien más se ha hablado en estos días, sino también de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

No te lo pierdas: Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Los superhéroes, que habían encontrado un hogar en la plataforma de streaming Netflix, dependían de un acuerdo de liberación de derechos para poder volver al lugar al que pertenecen. El convenio de la gran N con Marvel dictaminó que el estudio cinematográfico de la Casa de las Ideas solo iba a recuperar el control de sus personajes luego de dos años de las cancelaciones de las series y lo que la nueva información indica es que esto se ha podido realizar con algo de anticipación.

Fuentes cercanas a WGTC, que fueron las primeras en confirmar que Ms. Marvel y She-Hulk tendrán series en Disney Plus, añaden que como parte del trato también regresan los derechos de The Punisher, personaje al que seguramente Disney también querrá aprovechar para futuras producciones originales. Será interesante saber que podrían planear con él al no ser del estilo de los que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora.



Las series Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Iron Fist - 19%, Luke Cage - 96% y The Punisher - 62% llegaron al streaming a partir de abril de 2015 y la última vez que supimos de ellas fue cuando Jessica Jones se despidió con su tercera temporada en junio de 2019. Cada una destacó a su manera y no solo adaptaron de forma interesante a los superhéroes, sino que en general fueron ficciones mucho más adultas en comparación con el resto de lo que ha producido Marvel en los últimos años. Además, fuimos testigos de la reunión de los héroes en el crossover The Defenders - 74% que llegó a través de la misma plataforma, aunque pasó algo desapercibida.

Te recomendamos: Esta es la peor película de Marvel según los fans

No cabe duda que la favorita de los fans fue Daredevil, especialmente en su tercera temporada, pero cada una de ellas supo ganarse al público aunque tal vez no como la división de televisión de la compañía hubiese esperado. Sin duda la noticia es una sorpresa, pero lo cierto es que Marvel Studios siempre ha estado trabajando en sus diferentes propiedades sin decir algo al respecto hasta el momento en el que llegan los anuncios. Resulta lógico creer que mientras se confirmaba la Fase 4 del MCU, sus abogados se encontraban haciendo lo posible por recuperar a los superhéroes antes del tiempo límite establecido.



Como se reportó en el pasado, sin tener los derechos de vuelta Marvel Studios ya se encontraba planeando el regreso de Los Defensores para incluirlos en sus nuevas producciones. En enero de este año se dijo que algunos proyectos ya estaban en desarrollo y aunque aún hay que tomarlo como un rumor, es curioso saber que en aquel reporte ya se había sugerido la posibilidad de un anticipado regreso de los superhéroes al estudio.

Pese a que la idea de ver a Daredevil interactuar con cualquier otro personaje de Marvel será motivo de alegría, se desconoce cuáles serán los proyectos puesto que ahora que Disney llegó al streaming podría dividirse entre el cine y la televisión. Sin embargo, no tenemos dudas que muchos creerán que es preferible verlos en la pantalla grande con el resto y es que también se habla del regreso de Charlie Cox, Krysten Ritter y Jon Bernthal a sus respectivos papeles con la posibilidad de un reemplazo de Finn Jones ya que la adaptación Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% podría ser el lugar perfecto para ver al nuevo Puño de Hierro. En cuanto a Mike Colter, no parece existir la posibilidad de que vuelva a interpretar a Luke Cage dentro del MCU.

Mientras tanto nos queda soñar con el día en el que finalmente todos los superhéroes y villanos de Marvel estarán bajo el mismo techo y dentro de una o varias de sus películas y series. Siempre se ha mencionado lo bien que se vería una introducción de Daredevil en Spider-Man 3, el cual teniendo en consideración el largo historial de los personajes en los cómics tendría mucho sentido, pero solo queda esperar.

Continúa leyendo: Disney Plus anuncia fechas de estreno para sus series Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $577.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $799.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,432.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,079.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $917.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $615.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,603.74 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $509.25 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising