Noticias

Cruella, con Emma Stone, presenta su primer tráiler oficial

Emma Stone regresa a la pantalla grande al frente de Cruella, una película de Disney que explorará a fondo a la villana que apareció en la producción animada 101 Dálmatas.

Las redes sociales quedaron agitadas con el lanzamiento sorpresa del primer póster de la película Cruella - 93%, el último tratamiento de acción real de parte de Disney hacia uno de sus clásicos animados, siendo en este caso la cinta 101 Dálmatas - 98%. La atención ya estaba puesta en este proyecto desde que se anunció que Emma Stone en el papel de la protagonista, y luego por la transformación por la que pasó para convertirse en la nefasta fashionista que siente una peculiar inclinación por los perros manchados, la cual en su momento de seguro marcó a los espectadores.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

A través de un tuit con la frase "Hola, Mundo Cruel", la cuenta oficial de la película de Disney en Twitter, reveló a todos sus seguidores que hoy 17 de febrero habría un avance de Cruella - 93%, y lo hizo con un nuevo póster de la película, el cual fue una excelente jugada por parte del estudio ya que no solo puso un primer plano de la actriz en blanco y negro en una imagen inédita, sino que preparó a todos para lo que está por llegar la pantalla en el verano de 2021. Esta precuela presentará a Stone como la villana icónica, pero en los años antes de que se hiciera famosa por robar a los peludos amigos..

Como nada sobre la película está realmente está al cien por ciento si hablamos de los detalles sobre su trama, por ejemplo, se dice que es una historia de comedia criminal que actúa como una especie de historia de origen que seguirá a Cruella de Vil durante sus primeros años como diseñadora de moda en Londres. Durante ese tiempo, Cruella se obsesiona con las pieles de los perros y se convierte en la villana icónica de Disney en el proceso, según lo mencionado por Screen Rant. Lo cierto es que toda la información sobre esta película se ha mantenido en secreto y la última vez que se supo algo de ella fue el año pasado cuando se reveló la primera imagen oficial.

Luego, en noviembre, surgieron rumores de que Cruella - 93% podría llegar a Disney Plus ya que el estado de la industria cinematográfica sigue cambiando. A partir de ahora, la película aún se encuentra en su fecha de lanzamiento de mayo de 2021, con la compañía teniendo la última palabra sobre su estreno. Es probable que Disney esté esperando al menos unas semanas más para tomar una decisión sobre el lanzamiento de la película, como ha ocurrido con otros títulos en lo que va de la pandemia, pero con el avance que acaba de llegar a Internet, parece que el estudio está decidido.

Te recomendamos: Soul se convierte en un triunfo descomunal de taquilla, a pesar de su estreno en Disney Plus

Recientemente vimos cómo Mulan - 83%, el remake live-action de Niki Caro que iba a llegar a cines tuvo que hacerlo desde la plataforma de streaming de Disney por un cambio de última hora. Esto a su vez introdujo el servicio Premier Access, que permite a los suscriptores de Disney Plus acceder a ciertas películas por un valor adicional que suele ser de US$30, el cual les permitirá verlas antes que las personas que no han accedido a él. Mulan debutó el 4 de septiembre, pero fue recién al final de 2020 que la compañía la hizo accesible para todos por igual.

Esto es lo que también ocurrirá con Raya y El Último Dragón - 97%, una cinta animada que se estrenará este año, de la que se ha confirmado llegará al streaming como parte de esa medida que surgió a raíz de la pandemia de COVID-19 y el cierre de los cines en todo el mundo, puesto que estas películas, en su mayoría de gran presupuesto, estaban destinadas a convertirse en los peores fracasos de Disney en mucho tiempo. Sin embargo, según el estudio, les ha ido bien en cuanto a recaudación gracias a quienes compraron Mulan, pero habrá que ver si otras tienen la misma recepción.

Cruella - 93% es otro más de los títulos que se están estrenando como parte de la iniciativa de Disney de tomar todos sus clásicos y convertirlos en películas live-action. La diferencia de esta es que no es en sí el remake de 101 dálmatas, sino que se centrará en ese curioso personaje que fue interpretado por Glenn Close en dos películas en acción real. Emma Stone tiene el potencial de volver a hacer que la villana sea nuevamente el centro de atención y no cabe duda de que su interpretación podría estar a la altura.

Continúa leyendo: Marvel Studios anuncia Assembled, una nueve serie para Disney Plus

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising