Noticias

HBO Max anuncia su fecha de llegada a Latinoamérica

A casi un año de su lanzamiento en EE.UU, la plataforma de streaming ya tiene fecha para llegar a los países de América Latina.

Después de un año en el que el streaming ha tenido una gran importancia, debido a que el cine se ha enfrentado a cierres en sus salas por la pandemia de Covid-19, una de las plataformas que más contenidos ha prometido en los próximos años, HBO Max, por fin anunció su fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El servicio de transmisión que fue lanzado en Estados Unidos en mayo del año pasado y que tendrá el estreno simultáneo de todas las películas de Warner Bros. que se lancen en cines en 2021, llegará a 39 territorios de América Latina y el Caribe a finales de junio de este 2021. Con este lanzamiento, es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de EE.UU. Como ya es sabido en su catálogo se encuentran producciones de HBO, DC y Warner Bros., todas marcas de WarnerMedia.

HBO Max confirmó su llegada a Latinoamérica por medio de un video de un minuto y 15 segundos de duración en el que se pueden ver fragmentos de cintas y películas que el servicio tendrá en su catálogo. Desde Mujer Maravilla 1984 - 76%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la saga de Harry Potter que incluye Animales Fantásticos, hasta clásicos como La Naranja Mecánica - 89% o próximos filmes como The Matrix 4.

También lee: Scooby-Doo: Mindy Kaling será Velma en nueva serie de HBO Max para adultos

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, dijo en un comunicado oficial:

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable.

Además, en cuanto a series el servicio albergará en su catálogo producciones exitosas y galardonadas de HBO como Game of Thrones - 59%, Euphoria - 76% y Watchmen - 80%; sitcoms como Friends, The Big Bang Theory y Two and a Half Men; y próximas producciones exclusivas para dicha plataforma como un reboot de Gossip Girl, Love Life, The Flight Attendant y, en 2022, la serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon.

El catálogo no sólo será limitado a un sector, sino que tiene producciones para todas las edades, con dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta contenido para jóvenes y adultos con marcas como las mencionadas previamente más CNN, TNT, TBS, TruTV y Adult Swim.

Esta nueva plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y estará disponible para múltiples dispositivos como Amazon Fire, Apple TV, Roku, iPhone y Android. De esta manera, los contenidos de WarnerMedia pronto estarán disponibles en toda Latinoamérica, algo que seguramente será apreciado por los fans de sus distintas franquicias.

No te vayas sin leer: Dune podría adelantar su estreno en países sin HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos