Noticias

Scooby-Doo: Mindy Kaling será Velma en nueva serie de HBO Max para adultos

HBO Max tendrá una nueva animación enfocada en la querida Velma con Mindy como estrella principal.

Scooby Doo es una marca longeva cuyas animaciones y adaptaciones se mantienen entre las favoritas del público. Por supuesto que Warner Bros. lo sabe muy bien y es por eso que de vez en cuando anuncia nuevos proyectos con la pandilla de la infancia. Tras el lanzamiento de ¡Scooby! - 40% en 2020, ahora el estudio confirma el desarrollo de Velma, serie de animación que tendrá a la heroína adolescente como estrella principal. De acuerdo con el nuevo reporte de ComicBook, el proyecto tendrá como actriz estelar a Mindy Kaling, celebridad de Hollywood conocida por sus comedias y por sus dotes como productora ejecutiva.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Kaling ha estado presente en cintas como Ellas Mandan, Intensa Mente, Ralph el Demoledor y Mi Villano Favorito. Es especialmente conocida por su contribuciones a la comedia estadounidense y por su compromiso con la diversidad, impulsado en gran medida por su ascendencia india. Mindy se ha convertido en un gran referente de la producción hollywoodense y a menudo se le mira tras bambalinas dando forma a series y películas de gran éxito. Con Velma regresará al doblaje para prestar su voz al personaje principal y los ejecutivos de HBO Max no podrían estar más encantados; aquí las declaraciones de Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedias originales y animación para adultos.

Es un gran privilegio poder trabajar en el legado de más de 100 años de 'dibujos animados' en esta empresa. Podemos trazar una línea recta desde nuestras cientos de horas de infancia que pasamos viendo a Bugs burlar a Elmer, hasta la lista actual de proyectos animados para adultos que estamos construyendo aquí en HBO Max y creemos que los fanáticos amarán. Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series de una amplia gama de creadores diversos que formarán un destino de primera parada para los amantes de la animación en todas partes.

Te invitamos a leer: Star Wars: Mark Hamill aseguró que Luke Skywalker podría ser gay

La serie de Velma en HBO será una comedia que narrará los orígenes del personaje. Además de ser la estrella principal, Mindy también se desempeñará como productora ejecutiva, por lo que podemos esperar un excelente trabajo de su parte. Hasta el momento la actriz no ha ofrecido declaración alguna sobre su nuevo papel, pero en redes sociales ya podemos observar la buena aceptación que la noticia está logrando. Aunque no se han mencionado detalles sobre "cameos" del resto de la pandilla, es probable que Warner no se quede sin conceder una probada a los fans.

Es más que probable que Velma se convierta en una serie con inclusión LGBT. Recordemos que en julio del año pasado se habló sobre la homosexualidad del personaje, revelación hecha por Tony Cervone, productor de la serie Scooby-Doo! misterios S.A. (Scooby-Doo! Mystery Incorporated) y por el guionista de las dos películas live-action, James Gunn . Cervone compartió una imagen del Orgullo con Velma y su pareja Marcie, y Gunn realizó algunas declaraciones importantes en Twitter: "En 2001 Velma era explícitamente gay en mi guión inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)."

A través de redes se liberó el logo oficial de la serie de Velma con su característico color naranja. Por el momento no existe una fecha de estreno confirmada pero los fans ya la esperan con emoción. ¿Se encontrará a la altura del legado que representa Scooby-Doo?

HBO Max anuncia 'VELMA', una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro no reconocido y subestimado de Scooby-Doo Mystery Inc. con la voz de Mindy Kaling.

También puede interesarte: Brie Larson sugiere que es bisexual y se convierte en tendencia

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos