Noticias

Estos fueron los spots más vistos durante el Super Bowl 2021

Más allá del partido y el show de The Weekend, los spots también se volvieron tendencia en el Super Bowl LV

El Super Bowl es uno de los eventos anuales más esperados por los aficionados al fútbol americano, aunque las grandes empresas también esperan este momento en particular para mostrar sus mejores propuestas publicitarias, mismas en las que han invertido lo suficiente para poder contar con las estrellas del momento. Por su puesto, las películas y las series no pueden quedarse atrás para dar a conocer sus mejores avances.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La tarde de ayer se llevó a cabo el Super Bowl 55, mismo que resultó toda una celebración con el campeonato de Tampa Bay Bucaneers contra Kansas City Chiefs en las instalaciones del Raymond James Stadium en el estado de Florida. El show de medio tiempo corrió a cargo de The Weekend quien a pesar de contar con una super producción en el escenario, obtuvo opiniones bastante divididas en cuanto a lo que le ofreció a la audiencia.

Pero más allá del juego, el momento de los avances cinematográficos y demás spots publicitarios acapararon la atención de los televidentes. Hace algunos años quien generó mucha conversación por tan inolvidable interpretación fue Willem Dafoe, quien se presentó en un comercial de Snickers recreando una popular escena de Marilyn Monroe. Pero este año quien dio de qué hablar fue Timothée Chalamet al recrear una nueva versión del protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91% junto a Winona Ryder, quien ahora tomó el lugar de la madre; esto fue posible gracias a Cadillac.

Te podría interesar: The Falcon and the Winter Soldier: nuevo tráiler sugiere que Sam y Bucky son pareja y los fans enloquecen

Como era de esperarse, los comerciales no se quedaron sólo durante el partido. Cada uno de ellos se lanzó en YouTube después de su presencia en televisión y la cantidad de reproducciones han sido impresionantes para propios y extraños. La popular plataforma de videos hizo una clasificación en la que se muestra los comerciales con más reproducciones durante toda la tarde del domingo, y quien ha liderado esta lista (vía Variety) es Michael B. Jordan en el comercial para Amazon, con más de 77 millones de reproducciones hasta el momento.

A continuación, te mostramos los 10 spots más vistos:

1. Amazon: Alexa’s Body.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería Alexa, la asistente virtual, si tuviera un cuerpo? Pues la propuesta de Amazon es darle la cara que a ti más te guste o quien te gustaría compartir tu día a día, y ¿por qué no? aprovechar para que ésta se convierta en el protagonista de Creed: Corazón de Campeón - 94%.

2. Jeep: The Meddle.

Una de las estrellas del rock de los 80 fue Bruce Springsteen, y en este spot se demuestra la vigencia del cantante quien envía un mensaje de unión para los ciudadanos.

3. Cadillac: ScissorHandsFree.

Como un homenaje a la película de Tim Burton, se presenta Edgar, el hijo de Edward (el personaje de Johnny Depp), quien descubre lo placentero de mantener las manos libres dentro de un auto.

4. Uber Eats: Wayne's World & Cardi B's Shameless Manipulation.

El icónico protagonista de El Mundo Según Wayne - 85% vuelve para promover los servicios de comida a domicilio junto a la peculiar rapera.

5. Paramount Plus: Sweet Victory.

Paramount se prepara para lanzar su propio servicio de streaming de la mano de Bob Esponja, Ru Paul, James Corden y Patrick Stewart.

6. Disney Plus/Marvel Enterntainment: Falcon y el Soldado del Invierno.

Ahora que Disney y Marvel le han dado continuidad al MCU con spi-offs en formato de serie, el regreso de Buckie y Falcon muestra su primer avance, mismo que dio mucho de qué hablar por tan particular cercanía entre los personajes.

7. Amazon Prime Video: Un príncipe en Nueva York 2.

Después de más de treinta años del estreno de Un Príncipe en Nueva York llega Coming 2 America, en donde el rey de Zamunda viaja a Estados Unidos para encontrarse con su hijo.

.

Continúa leyendo: Tim Burton amó el comercial de Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands

8. Anheuser-Busch: Let’s Grab a Beer.

La nostalgia llega a las pantallas gracias a un comercial dirigido por David Fincher, en donde el público recuerda cómo era convivir con sus seres queridos antes de la pandemia que ha envuelto al mundo.

9. Doritos: Flat Matthew.

Matthew McConaughey se encuentra en problemas. Por alguna extraña razón su cuerpo está en 2D y corre el riesgo de ser devorado por una aspiradora, pero una bolsa de Doritos 3D lo regresa a la normalidad y le salva la vida.

10. Chipotle: Can a Burrito Change the World?

Esta es una pregunta que todos nos deberíamos hacer: ¿Pueden los burritos cambiar el mundo? La cadena de comida rápida Chipotle tiene la respuesta.

Continúa con: Superl Bowl 2021: Spot del nuevo thriller de M. Night Shyamalan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos