Noticias

Super Bowl 2021: Disney lanza nuevo spot de The Falcon and the Winter Soldier

Falcon y el Soldado del Invierno son los próximos en llegar a Disney Plus después del éxito de WandaVision en la que fue la primera incursión del Universo Cinematográfico de Marvel en el streaming.

Si WandaVision - 95% los emociona episodio a episodio, les encantará saber (o recordar) que muy pronto llegará al catálogo de Disney Plus la siguiente serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Después del misterio de Wanda en el pueblo de Westview, es el turno de ver los acontecimientos que tendrán lugar en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, la serie que marca el regreso a la franquicia de Anthony Mackie en el papel de Falcon y Sebastian Stan como el Soldado del Invierno en esta aventura que de seguro complacerá también a los fans del Capitán América por la conexión que tiene con estos personajes.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% es, por supuesto, una de las producciones más esperadas del MCU, especialmente después de que Sam Wilson recibiera el escudo de Capitán América que le fue entregado por el propio Steve Rogers en Avengers: Endgame - 95%. Ahora, en la que será la segunda serie de la franquicia en estrenarse, Sam y Bucky se unen para continuar una pelea de la que no se saben todos los detalles, pero podría no empezar con Falcon siendo el nuevo Capitán América, aunque el momento en el que acepte ese rol, si es que lo vemos en esta historia, definitivamente podría ocurrir en sus episodios.

Disney fue una de las pocas compañías que decidió lanzar tráilers de sus nuevas películas o series en el Super Bowl, en un año en el que muchos estudios cinematográficos se han visto obligados a suspender los estrenos de sus producciones y buscarles otras fechas debido a la pandemia de COVID-19, que ocasionó una oleada de cierres en las salas de cine de todo el mundo en vista de que la cantidad de contagios en cada país subía con rapidez.

En esta ocasión, fueron muy pocos los tráilers que se presentaron en el encuentro de fútbol americano que se caracteriza por ser un espectáculo en el que todas las marcas quieren aparecer. Esto no frenó a Disney, compañía que salió triunfante con este recordatorio a los fans y público general de que al poco tiempo de que termine la temporada de WandaVision, llegará Falcon y el Soldado del Invierno - 97% a la plataforma de streaming con estrenos semanales para cada uno de sus episodios.

Te recomendamos: ¿De qué trata The Falcon and the Winter Soldier? Todo lo que sabemos de la serie de Marvel en Disney Plus

Se suponía que Falcon y el Soldado del Invierno - 97% iba a ser la primera serie de Marvel en Disney Plus, pero la pandemia ocasionó un cambio de planes. La filmación había empezado en octubre de 2019 en Estados Unidos, pero se detuvo en marzo de 2020 cuando todos los estudios suspendieron sus rodajes por la pandemia. Debido a este retraso fue que WandaVision se estrenó primero, ya que afortunadamente Disney la tenía lista Las grabaciones de la serie protagonizada por Anthony Mackie terminaron en octubre del año pasado.

Muchas caras conocidas del MCU están regresando a sus roles para Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Uno de los más esperados es el regreso de Daniel Brühl, quien está de regreso como el villano Baron Zemo, quien apareció en Capitán América: Civil War - 90% y logró desencadenar una gran pelea entre Cap y Iron Man. Zemo fue visto por última vez encarcelado, pero ahora está claramente libre y probablemente esté causando serios problemas a nuestros héroes. Una nueva incorporación al MCU por parte de la serie es Wyatt Russell como el personaje que muchos conocen con el nombre de U.S. Agent. Por lo que hemos visto hasta ahora, Walker ha asumido el manto del Capitán América a pesar de que Steve Rogers eligió a Sam. De seguro habrá mucha tensión allí.

La serie, supuestamente, tendrá seis episodios. Eso es lo que reportan los medios, pero también se dijo en su momento que WandaVision tendría la misma cantidad, y luego se empezó a reportar otro número. Transcurrirá en un momento en el que los acuerdos de Sokovia siguen vigentes, así que será una gran oportunidad para ver unos ver cómo los incluyen la historia.

Continúa leyendo: Loki: ¿Cómo y por qué viajará a través del tiempo el protagonista en la serie de Disney Plus?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos