Artículos

¿De qué trata The Falcon and the Winter Soldier? Todo lo que sabemos de la serie de Marvel en Disney Plus

La dupla que hemos visto en algunas películas del Universo Cinematográfico de Marvel regresará a la pantalla para protagonizar su propia historia, la cual se sitúa después de Avengers: Endgame.

En 2021 no serán solo Scarlet Witch y Visión quienes llegarán a la pantalla chica a través de Disney Plus, sino que también Falcon y el Soldado del Invierno tendrán su momento para brillar en cuanto llegue la serie protagonizada por este par de superhéroes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente, a quienes pudimos conocer en la película Capitán América: El soldado del invierno y en sus posteriores apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde compartieron pantalla con otros populares actores de la franquicia en películas como Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Avengers: Endgame - 95%.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Steve Rogers puede ser demasiado mayor para formar parte de la alineación actual de superhéroes de Marvel Studios, pero sus dos amigos más cercanos todavía están en su mejor momento. Y, por improbable que pareciera una vez, Sam Wilson y Bucky Barnes se unirán en esta serie que lleva por título el nombre superheroico de ambos. Anthony Mackie y Sebastian Stan son dignos de protagonizar su propia serie de acción real en la plataforma de streaming de Disney, donde lucharán contra un enemigo familiar, y también se presentarán nuevos elementos que harán que el Universo Cinematográfico de Marvel, como lo ha planeado Kevin Feige, continúe avanzando.

Sin duda será interesante ver lo que sucederá en los episodios de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% puesto que, al igual que ocurrirá con sus series hermanas, sus hechos transcurren en algún momento después de Avengers: Endgame. Cuánto más tarde aún está en debate y ese lapso de tiempo es importante por varias razones. Después de todo por lo que pasaron los dos superhéroes, deberán restablecerse en la sociedad como personas vivas teniendo en cuenta que estuvieron desaparecidos y fueron dados por muertos, lo que le resultará mucho más fácil a Sam que a Bucky, porque este último ha estado legalmente muerto desde la década de 1940. ¿Con qué excusa aparecerá? Ese es uno de los detalles que esperamos ver de lo que ha preparado Marvel Studios.

Pero, ¿qué más podemos esperar de la serie? ¿cuántos episodios serán? ¿Y cuándo se estrena? Aquí está todo lo que sabemos sobre Falcon y el Soldado del Invierno hasta ahora.

Te recomendamos: Los mejores momentos de las primeras tres fases del MCU

¿De qué trata The Falcon and the Winter Soldier?

Hay muchas cosas que necesitamos sean aclaradas del mundo después de Avengers: Endgame, pero todo apunta a que la serie girará en torno a la decisión de Sam de asumir el papel de Capitán América luego de que Steve Rogers (Chris Evans) le deja su escudo y con él su lugar como el superhéroe. Sus sentimientos al respecto son complicados y esa elección impulsada por los personajes es el tipo de cosas en las que se centrarán las nuevas producciones de Marvel Studios, ya que la plataforma de streaming es el lugar perfecto para explorarlas con un nivel de detalle mayor del que tendrían si llegaran al cine. Haciendo las cosas más difíciles para Sam, el gobierno de Estados Unidos no parece estar emocionado con la decisión de Steve de darle el escudo. Así es como aparece lugar de Sam, John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell) como su opción preferida. Por supuesto, todavía nos deja con la pregunta: ¿Sam se convertirá en Capitán América? Todo apunta a que podría hacerlo, pero ¿sucederá en la serie? Hay que recordar que también es posible que nos dejen con esta pregunta inconclusa. Mientras tanto, la sinopsis oficial solo señala que Sam y Bucky emprenderán una aventura que "pondrá sus habilidades y paciencia a prueba".

Será como ver una película del MCU

Marvel Studios no ha escatimado recursos para la producción de las primeras series de su franquicia. Según información de Variety, el presupuesto destinado para The Falcon and the Winter Soldier fue de US$150 millones, valor que bien podría ser el que cuesta cualquier película del MCU. Mackie contó en una entrevista lo que fue trabajar en esta producción mientras se encontraba en su etapa de rodaje:

La estamos filmando exactamente como una película. Todos los que habían trabajado en la televisión antes decían: "Nunca he trabajado en un programa de televisión como este". La forma en que estábamos filmando, se siente exactamente como si estuviéramos filmando la película cortada en el formato de la serie. Entonces, en lugar de una película de dos horas, es como una película de seis u ocho horas.

Los personajes nuevos y los que regresan

Además de los personajes principales de Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie también traerá de vuelta al Baron Zemo de Daniel Brühl, el personaje que usó a Bucky para tratar de acabar con los Vengadores en Capitán América: Civil War - 90%, y al fin fanáticos de los cómics podrán ver al villano usar la clásica máscara color púrpura. Emily VanCamp también repetirá su papel de MCU como Sharon Carter para la serie. Wyatt Russell se une al elenco como John Walker, también conocido como U.S. Agent, un personaje familiar para los lectores de cómics.

Un vistazo al nuevo aspecto de los personajes

En 2019, a través de Marvel Studios: Expanding the universe, el especial de Disney Plus que adelantó una parte del contenido del estudio que llegará a la plataforma, se mostraron artes conceptuales con el aspecto que los personajes principales lucirán en The Falcon and the Winter Soldier.

¿Cuántos episodios tendrá y cuándo se estrena?

La serie debutará el 19 de marzo de 2021 en Disney Plus. Tiene un total de 6 episodios y se espera que llegue uno por semana a la plataforma, tal como está haciendo la compañía con The Mandalorian - 91%.

Continúa leyendo: Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising