Noticias

The Mandalorian: se ponen a la venta tamales de Grogu (Baby Yoda) para Día de la Candelaria

¿Creías que la fiebre de Baby Yoda había terminado? ¡Claro que no! Ahora llegan los tamales.

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, es un personaje tan querido que ha logrado superar todas las expectativas de Disney. El cariño que el público siente por él es tan grande que buscan hacerlo formar parte de sus vidas de cualquier manera, ya sea comprando peluches o cualquier producto relacionado a él. El pasado 6 de enero se armó un gran escándalo gracias a la venta de roscas de reyes con figuras de Baby Yoda por parte de panaderos mexicanos, provocando quejas entre grupos religiosos que vieron en esta práctica una amenaza a sus creencias. Pero el fenómeno de Grogu no ha terminado, pues ahora llegan sus tamales. Así es, alguien tuvo la idea de vender estos alimentos con la temática del personaje. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Las roscas de reyes con figuras de Bebé Yoda fueron un éxito para quienes tuvieron tiempo de producirlas y venderlas. En redes sociales percibimos el alcance de los postres gracias a que el Frente Nacional por la Familia presentó un comunicado en el que condenaban este cambio realizado en la tradición de Día de Reyes. Twitter, Facebook y muchas otras plataformas se llenaron con memes sobre el tema, incluso algunos burlándose de quienes se habían sentido ofendidos y otros declarando a Baby Yoda un icono de la comunidad LGBT por desafiar los valores tradicionales en México. Es probable que los grupo conservadores del país vuelvan a molestarse con la novedad más reciente: los tamales de Bebé Yoda.

En media de la pandemia, aquellos dedicados al negocio de la comida deben aprovechar al máximo su ingenio para permanecer activos, y eso es justamente lo que ha hecho Kraneo Food, un restaurante de la Ciudad de México que le está sacando muy buen provecho a la fiebre de Baby Yoda. A través de sus redes sociales anunció la venta de tamales del personaje, exhibiendo ambiciosos paquetes a domicilio que podrán ser degustados para el Día de la Candelaria, celebración mexicana conectada con el Día de Reyes: si te tocó monito en la rosca... ¡debes preparar los tamales para el 2 de febrero! Pero Kraneo Food aparece con la alternativa ideal para quienes no tienen tiempo de cocinar y además son grandes fanáticos de Star Wars.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: El director del último episodio dedica un emotivo mensaje a Mark Hamill

De acuerdo con Kraneo Food (vía GastroLab), los pedidos de Babytamales podrán hacerse el 1 y el 2 de febrero a través de sus respectivas cuentas en redes; aunque se harán entregas a a domicilio, es importante señalar que la distribución se limitará a las alcaldías de Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Los paquetes se organizan de la siguiente manera:

Paquete 1: 2 de queso y rajas, 2 de pollo en salsa verde, 2 de dulce 1 taza (200 pesos mexicanos.)
Paquete 2: 4 de queso y rajas, 4 de pollo en salsa verde, 4 de dulce, 2 tazas edición especial (360 pesos mexicanos.)

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En The Mandalorian - 91% observamos que Grogu se ha marchado con Luke Skywalker a su templo. Los fans no tienen otra alternativa que esperar un largo tiempo hasta obtener respuestas sobre el paradero del pequeño, pero al menos podemos tener la esperanza de que ambos se volverán a encontrar más adelante. La tercera temporada de The Mandalorian llegará de forma inevitable y Lucasfilm está preparando muchas más series para el deleite de los fanáticos. La pantalla chica de Star Wars está resultando mucho mejor que las películas lanzadas en años recientes, todo gracias a que los involucrados en el desarrollo tomaron la decisión de escuchar a los fans.

También puede interesarte: Star Wars: George Lucas tendrá una gran participación en la tercera temporada de The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos