Noticias

The Boys: se confirma que la tercera temporada adaptará Herogasm

Los siguientes capítulos de The Boys presentarán una "celebración de superhéroes" que algunos fans han estado esperando.

La tercera temporada de The Boys - 95% es algo muy esperado por los fans de la serie. Los últimos episodios dejaron las puertas abiertas para grandes peligros y el ingreso de nuevos personajes. ¿Qué es lo que nos espera próximamente? El showrunner, Eric Kripke , comparte a través de redes sociales un poco de lo que veremos. Tal parece que los sueños de los fanáticos se cumplirán muy pronto, pues uno de los nuevos capítulos lleva como título "Herogasm", algo que los lectores del cómic conocen muy bien, una trama que han estado pidiendo desde hace tiempo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

The Boys ya nos acostumbró a todo tipo de locuras en la pantalla chica, pero Herogasm es algo diferente. El nombre lo recibe la celebración anual en la que los superhéroes del mundo se reúnen para una orgía patrocinada por corporaciones y cargada con todo tipo de drogas duras. Los fans han estado pidiendo a través de redes la adaptación de este suceso en la serie de Amazon y los productores han escuchado sus súplicas. A través de su cuenta en Twitter, Kripke muestra la portada del guión correspondiente al sexto capítulo de la tercera temporada, así es, se trata de Herogasm.

Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. DESAFÍO ALCANZADO, MALDITOS.

Te invitamos a leer: The Mandalorian destrona a Game of Thrones y se corona como la serie más pirateada de 2020

Cabe preguntarnos si Amazon se atreverá a censurar Herogasm de alguna manera. Las primeras dos temporadas fueron expuestas tal y como se pensó para la serie, sin embargo, un orgía explícita tal vez sea algo que la empresa prefiera mantener a raya... ¿o no? Tal vez nos llevemos una gran sorpresa en el futuro. Por el momento no existe una fecha de estreno para la siguiente temporada, pero en vista de que el rodaje se ha quedado un poco rezagado, tal vez tengamos que esperar un tiempo extra.

Pero los planes para The Boys - 90% no se detienen ahí. La serie tendrá un spin-off, mismo que contará con Craig Rosenberg como showrunner, quien además trabajará como productor ejecutivo y se encargará de escribir el episodio piloto. El creativo ya labora de manera regular en la serie principal como guionista y productor, por lo que no habrá sorpresas de decepción con la adición de algún nombre desconocido en el desarrollo del nuevo proyecto. Amazon Studios y Sony también se unirán como productores, en compañía de nombres conocidos como Eric Kripke , Seth Rogen y Evan Goldberg. Por el momento tampoco se ha establecido un fecha definitiva para el estreno pero no pasará mucho tiempo hasta que se instale en la plataforma de Amazon.

El cómic de The Boys comenzó a publicarse en 2006 bajo el sello de Wildstorm, marca perteneciente a DC Comics. Fue creado por Garth Ennis y Darick Robertson, y la historia se centra en un mundo de principios del siglo XXI en el cual los superhéroes son abundantes, sin embargo, la gran mayoría ha sido corrompida por la fama y su estatus de celebridad, dando paso a problemas de comportamiento y excesos. “The Boys” es el nombre que recibe un grupo clandestino de la CIA conformado por personas encargadas de investigar las actividades de los superhéroes.

La adaptación televisiva de The Boys no teme burlarse de las otras series y películas abundantes de tonos serios como las producidas por el DCEU o Marvel Studios. Es una producción que se anima a ir mucho más allá de lo establecido y no teme romper con el estereotipo del superhéroe, que es todo rectitud, bondad y justicia. Los capítulos han sorprendido gratamente a la crítica y ya cuentan con muy altas notas en los sitios especializados. Aunque algunos en el público se enfurecieron por las emisiones semanales de la serie en Amazon Prime Video, estamos seguros de que las reproducciones para la tercera temporada no serán menores.

También puede interesarte: The Boys 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos