Noticias

Ben Affleck y Ana de Armas terminan después de casi un año de relación

Una fuente cercana a la pareja aseguró que Ben aún busca mejorar su situación con las adicciones

Es cierto que Ben Affleck es una de las figuras más populares en la industria cinematográfica quizá desde su participación en Armageddon - 39%, pero eso no significa que su vida sea perfecta todo el tiempo. A lo largo de los años ha pasado por relaciones amorosas que pintan a ser una pareja perfecta, tal fue el caso con Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos pero al final se divorciaron, o incluso con Jennifer Lopez, relación que los fans bautizarían como Bennifer.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sin embargo, quien diera vida al caballero de la noche en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, ha enfrentado un camino muy complicado en su lucha contra las adicciones, lo que en algún momento afecta su situación sentimental. A principios del año pasado, Affleck se había dado una nueva oportunidad con una actriz 16 años menor que él: Ana de Armas, una estrella en ascenso.

Ambos se conocieron durante la filmación de Deep water, cinta que se estrenaría en 2020 pero tuvo que retrasarse, y tras finalizar el rodaje comenzaron a dejarse ver juntos fuera de los sets de filmación. La relación parecía ir muy bien para ambos, durante el cumpleaños 32 de la actriz de Blade Runner 2049 - 88% ella compartió fotografías de los dos juntos en su cuenta de Instagram. Pero después de todo, la relación terminó.

Sigue leyendo: Biopic de Marylin Monroe es la película más feminista hecha por un hombre, asegura autora

De acuerdo a la información que comparte la revista People, todo concluyó en buenos términos tomando en cuenta las necesidades de cada uno. Affleck seguiría trabajando en sí mismo y ella continúa en su propio camino pues, al parecer de Armas ya no quería estar más en Los Ángeles donde el actor puede estar cerca de sus hijos. Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista que aún hay un profundo amor y respeto entre ambos.

Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí.
Esto es algo mutuo y completamente amistoso. Se encuentran en diferentes momentos de sus vidas. Allí hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas.

Te puede interesar: Zack Snyder's Justice League no tendrá escena post-créditos

En algunos de los paseos de la pareja se les vio acompañados de los hijos de Ben, lo que mostraría la buena relación que se tenía con la familia.

En este momento los actores están en el lugar y tiempo adecuados para sus carreras, a Ben lo volveremos a ver en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero también ha estado en conversaciones con Disney para dirigir algunos proyectos. Ana, por su parte, está dando vida al que podría ser su papel más importante en Blonde, donde dará vida a la icónica estrella de Hollywood: Marilyn Monroe. Mientras tanto, en Deep Water volveremos a verlos juntos en agosto de este año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos