Noticias

Rumor: Lucasfilm está bajo presión para eliminar la historia de Luke Skywalker y Grogu (Baby Yoda) de The Mandalorian

Al parecer un grupo de ejecutivos de Lucasfilm está descontento porque la popularidad de The Mandalorian y la aparición de Luke Skywalker opacaron otros nuevos productos de la compañía.

The Mandalorian - 91% demostró ser la serie perfecta para que Disney pueda lanzar su plataforma de streaming al mercado, y su éxito definitivamente continúa superando las expectativas. Las ventas de mercadería se han disparado gracias a Grogu, también conocido como Baby Yoda o The Child, mientras que los episodios de las dos temporadas disponibles hasta el momento siguen siendo motivo de conversación entre los fans de Star Wars que están ansiosos por saber qué podría ocurrir en el futuro con esta historia. De paso estamos obteniendo al menos otra temporada del programa principal junto con otras producciones derivadas como la serie de Ahsoka Tano y la también confirmada The Book of Boba Fett.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde que vimos el episodio final de la segunda temporada no han parado los rumores. Seguramente aún recuerdan que en ese tramo de la aventura de Din Djarin, Cara Dune y compañía apareció nada más y nada menos que Luke Skywalker, quien buscaba reunirse con Grogu para llevárselo y darle el entrenamiento de un Jedi. No tenemos idea de qué es lo que exactamente está planeando Jon Favreau para continuar con el relato a partir de este punto, ni las implicaciones que podría tener la saga luego de ver a Luke involucrándose en esta parte de la línea de tiempo, y mucho menos si esto cambiará en algo o tomará en cuenta la destrucción de su Templo Jedi en la trilogía de secuelas.

Lo que sabemos por nuevos rumores es que, al parecer, hay una gran presión entre la gente de Lucasfilm por Mark Hamill y la aparición de su clásico personaje porque lo mostrado en The Mandalorian de alguna forma afectó el resto de trabajo que está realizando la compañía en los tantos medios que maneja. El rumor que proviene de Bounding Into Comics señala que las personas que trabajan en el Lucasfilm Story Group están “furiosas” con Jon Favreau y lo que hizo en el último episodio de la tanda que llegó recientemente a Disney Plus.



Según esta información, todo empieza con el hecho de que el lanzamiento de The High Republic pasó desapercibido porque los fans no dejan de preguntarse si volverán a ver a Luke Skywalker y lo que podría ocurrir con Grogu. Por si no están al tanto, The High Republic es una nueva era para el contenido de Lucasfilm, que transcurre 200 años antes de los eventos de la Saga Skywalker y 800 años después de la Antigua República. Esto incluye novelas, cómics, un programa y, de momento, la serie Star Wars: The Acolyte, así que está claro que todo está conectado y por allí va el descontento.

Te recomendamos: The Mandalorian: El director del último episodio dedica un emotivo mensaje a Mark Hamill

Aparte de que la revelación de Luke no dio espacio para que los fans presten atención a otros lanzamientos, también están enojados porque no tenía idea de que eso iba a pasar en la serie, y es que todo apunta a que no solo fue un secreto que el Maestro Jedi iba a tener algunas escenas entre los actores, sino también para la mayoría de ejecutivos de Lucasfilm. Como si eso no fuera suficiente, no están contentos con ver cómo las celebridades felicitan a Jon Favreau y Dave Filoni por el trabajo realizado, lo que consideran como una traición por parte de Kathleen Kennedy quien fue la persona que los puso a ellos al mando de la producción.

El Lucasfilm Story Group no solo está molesto porque nadie se acuerda de ellos, sino porque creen que la imagen que da Lucasfilm es que está “dividida” entre The Mandalorian y The High Republic, que es precisamente en lo que ellos están trabajando, pues creen que esto hace ver a los fans como si se tratara de escoger un bando y que a la vez les hace creer que esta nueva parte de la franquicia está conectada con una nueva trilogía.

Otro rumor señala directamente a Mark Hamill por no ser discreto con sus preferencias políticas. Esta información dice que a algunos de los ejecutivos no les agradan sus comentarios porque ven a Luke Skywalker como un personaje asociado al conservadurismo, el patriarcado y la narrativa dominada por los hombres. Aparentemente, no quieren tener nada que ver con el actor en el contenido futuro de la franquicia y están intentando que el showrunner no vuelva a contar con este personaje por esa razón.

Continúa leyendo: Star Wars: George Lucas tendrá una gran participación en la tercera temporada de The Mandalorian

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (64)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising