Noticias

WandaVision: Fans creen que Mefisto es el villano en la serie de Disney Plus

En los primeros episodios de WandaVision aparentemente no ocurre nada importante, pero el diablo está en los detalles. Esto es lo que los fans piensan sobre la posibilidad de que Mefisto sea el villano.

No hay escasez de rarezas cuando se trata de la nueva serie de Marvel. En el mundo pintoresco de WandaVision - 95%, en el aparentemente perfecto barrio de Westview, hay toneladas de pistas extrañas que merecen ser analizadas una por una y nos dejan demasiadas preguntas que necesitan respuesta. Con la llegada de la nueva producción a Disney Plus, los fanáticos de Marvel están llenos de teorías sobre lo que está sucediendo exactamente en la serie que juega con la realidad y en donde cada línea de diálogo o mínimo detalle de sus locaciones pueden ser pistas sobre el futuro de la serie y la propia franquicia que ahora abarca el cine y la televisión.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los dos primeros episodios de WandaVision han ofrecido algunas situaciones realmente oscuras, aunque fugaces, de que podría haber una presencia malvada tirando de los hilos de Wanda Maximoff. El Internet está lleno de teorías y los famosos easter eggs que ya hay en gran cantidad, pero una de las más populares ahora mismo es que en WandaVision se esconde al diablo a plena vista: es decir, el señor demonio de Marvel, Mefisto. Esta teoría ya estaba circulando por ahí antes de que se estrene la producción, pero la diferencia ahora es que los dos episodios en el estreno doble de WandaVision este pasado viernes parece confirmar las sospechas de todos, ya que los fanáticos de Marvel aseguran que hay varios momentos claves que apunta a este villano.

¿Quién parece un demonio y se entromete en los asuntos humanos? ¿Quién hace tratos engañosos, abusando de otros para que hagan lo que él quiere sin consecuencias? Pues claramente el villano conocido por su piel roja, orejas puntiagudas y colmillos. A menudo se hace pasar por Satanás e incluso llama a su propio universo de bolsillo "Infierno" como una forma de manipulación. Mefisto cuenta con una serie de habilidades sobrenaturales que lo convierten en una figura formidable en el universo Marvel, y se ha enfrentado a personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Doctor Doom y Thor a lo largo de los años.



Su poder es tan grande que tiene la capacidad de deformar la realidad a voluntad. Durante la controvertida historia de One More Day, Mefsto se ofreció a salvar la vida de la tía May después de que le dispararon a cambio de borrar el matrimonio de Peter Parker con Mary-Jane Watson, y como parte del trato también se borró el conocimiento sobre la identidad de Spider-Man luego de los hechos de Civil War. Mefisto tiene talento para cambiar el mundo como mejor le parezca, al igual que la nueva realidad que viven Wanda y Vision en la serie de Disney Plus que ha conservado el misterio para después de sus primeros dos episodios.

Te recomendamos: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada

Sin embargo, especialmente en los segundos finales de cada uno pudimos ver cómo una voz pregunta “¿Quién te está haciendo esto, Wanda?” como si fuera alguien en algún mundo exterior intentando comunicarse con el personaje interpretado por Elizabeth Olsen. Pero eso no es todo, los fans ya están señalando a quien podría ser el villano que se encontraría camuflado en uno de los personajes que han estado en contacto con la pareja protagonista. Esto también involucra a Agnes, la misteriosa vecina que es interpretada por Kathryn Hahn.



Por ahora, la mayor sospechosa es Dottie (Emma Caulfield), a quien vimos en el segundo episodio, en el cual Wanda y Vision se presentaron como Illusion y Glamour para entretener a la audiencia con varios trucos de magia. Lo que disparó las alarmas de los fans fue que durante la preparación del concurso de talentos, Dottie dijo “el diablo está en los detalles”, una frase que no es inusual encontrar en una película o serie, incluso en la vida real, pero en el contexto de WandaVision se entiende como un guiño a lo que podría suceder en los próximos episodios y el potencial villano.

Claro que aún no sabemos si este será realmente el malvado ser que pondrá en peligro a Wanda Maximoff, pero por el momento tiene mucho sentido. Si no nos creen, les dejamos algunos tuits que comparten evidencias de a dónde se dirige la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (vía Comic Book).

Noten, el personaje de Kathryn Hahn, Agnes, describe a Dottie como; 1. La clave de todo 2. Un demonio ¿Puede esto significar que quién / lo que sea Dottie, atrapó a Wanda dentro? ¿Puede ser Mefisto? Y también, "el diablo está en los detalles". Realmente debemos prestar más atención.
Por favor denme a Mefisto
De hecho, amé sinceramente los dos primeros episodios de #Wandavision. Creo que podría confundir e incluso decepcionar a mucha gente. Pero es un comienzo tan sólido y no puedo esperar a ver qué sucederá con él.

¿Quieres apostar a que Mephisto interpretará un papel? ¡Encaja con los cómics!

SPOILERS DE WANDAVISION

.
.
.

Después de ver WandaVision, no me sorprendería ver a Mefisto como el villano PRINCIPAL de la historia del multiverso del MCU, incluido Spider-Man 3.

Continúa leyendo: WandaVision tiene un significativo easter egg de Marvel Comics

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising