Noticias

WandaVision: Fans reaccionan emocionados y confundidos por la nueva serie de Marvel

Los primeros dos capítulos de WandaVision ya están disponibles en Disney Plus y han dejado a la audiencia con muchas dudas.

WandaVision - 95% no sólo es la primera serie live-action directamente ligada a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, también es el inicio de la fase 4 de la franquicia, la cual debía haber comenzado en 2020 con los estrenos de Black Widow y Eternals, pero por la pandemia de Covid-19 vio retrasada su llegada. Gracias a Disney Plus ahora los fans pueden disfrutar de los personajes que tanto aman una vez más.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La última vez que vimos a Scarlet Witch fue cuando regresó a la vida gracias al poder de las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame - 95%, pero sabemos que ni siquiera así pudo regresar Visión a la existencia tras morir a manos de Thanos en Avengers: Infinity War - 79% cuando éste le arrancó la Gema de la Mente. ¿En dónde está Wanda Maximoff en WandaVision y por qué Visión está vivo? Ese es el gran misterio que ha hecho perder la cabeza a los fanáticos.

Hoy solo están disponibles dos episodios del nuevo show de Marvel Studios, pero con ellos fue más que suficiente para que el público quedara completamente intrigado e impaciente por lo que veremos la siguiente semana. A través de sus redes sociales los fans han expresado algunas teorías y opiniones sobre lo que podría estar ocurriendo, y la verdad es que parece que se trata de algo muy especial esta serie.

También lee: WandaVision: director confirma que House of M fue una inspiración para la serie

Una de las razones por las que WandaVision es un proyecto muy importante en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es que conectará con dos cintas que han llamado demasiado la atención de todos: Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Según los rumores, en Spider-Man 3 veremos a Hombres Araña de otros universos, pero, ¿cómo se conectarán los universos? Según algunos rumores, WandaVision es la clave.

No se alarmen, aquí no encontrarán ningún spoiler; los primeros dos capítulos del show son insuficientes para dar información realmente importante sobre lo que está sucediendo, de acuerdo con las primeras reacciones de los críticos en redes sociales, es hasta el tercer capítulo donde comienza a vislumbrarse la dirección que lleva la historia.

WandaVision ya está disponible en Disney Plus con dos capítulos que rinden homenaje a las comedias de situación clásicas. Mientras esperamos que llegue la siguiente semana para ver si se nos dan más respuestas, podemos disfrutar de las reacciones que han provocado los primeros dos:

Hey todos, #WandaVision es DEMENTE y estoy enamorado.
WandaVision es confusa, espeluznante y extraña al mismo tiempo.
Wanda realmente dijo que Visión tiene una cabeza indestructible cuando todos sabemos lo que le pasó en Infinity War.
#WandaVision es ese tipo de programa que tienes que ver una y otra vez porque hay muchos pequeños detalles y pistas que podrías perderte.

No te vayas sin leer: Marvel Studios revela número de episodios y duración para series de Loki, She-Hulk y más

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos