Noticias

Macaulay Culkin también quiere que Donald Trump sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2

El actor se une a los reclamos para suprimir el cameo del presidente en la famosa película familiar.

Los tiempos recientes han sido caóticos para Donald Trump, uno de los presidentes estadounidenses más criticados de la historia gracias a sus escandalosos comentarios y decisiones en torno a la política nacional. Hace tres días la Cámara de Representantes aprobó el segundo proceso de destitución en su contra, algo que ningún otro mandatario había conseguido durante su tiempo en el poder. La mayor parte de las redes sociales no está a favor de Trump, y los fans de la cultura pop han unido esfuerzos para solicitar la eliminación de su cameo en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York - 24%; incluso Macaulay Culkin, la estrella de la película, está de acuerdo con la medida.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La toma del Capitolio el pasado 6 de enero escandalizó a Estados Unidos. Donald Trump incitó a sus seguidores a la violencia, provocando indignación entre sus detractores por irrumpir en la sesión que tuvo como objetivo ratificar los votos y la victoria de Joe Biden en las más recientes elecciones presidenciales. La mala fama del presidente se ha elevado como nunca antes, produciendo un descontento generalizado que daría paso a una posible destitución. Las redes sociales no dejan de escribir en su contra y hasta los fans del entretenimiento tienen mucho para decir.

Antes de ser presidente, Donald Trump tuvo contacto con la industria del entretenimiento en numerosas ocasiones, y una de ellas fue en Mi Pobre Angelito 2. Esta película transcurre un año después de que Kevin se quedó solo en casa y tuvo que derrotar a un par de torpes ladrones, ahora accidentalmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, y los mismos criminales no se quedan atrás. Con artimañas el pequeño logra hospedarse en un hotel cinco estrellas, complejo que en la vida real pertenece a Donald, hecho que le permitió tener un cameo en una de las escenas. Ahora los fans no quieren ver este momento ni en pintura. El propio Culkin está de acuerdo, así lo declaró recientemente en Twitter.

Te invitamos a leer: Famosos reaccionan con indignación a la toma del Capitolio por seguidores de Trump

Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi Pobre Angelito 2 con Macaulay Culkin, de 40 años.
Vendido

La publicación de Culkin en Twitter está siendo aplaudida y celebrada por los usuarios. El actor de 40 años no ha tenido un carrera en la actuación especialmente relevante durante su vida adulta, sin embargo, el legado que mantiene gracias a las películas de Mi Pobre Angelito lo convierten en una figura reconocida y apreciada. El corto tuit de Macaulay ya tiene más de siete mil likes y va en aumento, ¿veremos a algún otro famoso interactuar con quien fuera estrella infantil en la década de los noventa?

Por su parte, Donald Trump debe hacer frente al proceso que se ha iniciado en su contra. Joe Biden y Kamala Harris tomarán el poder muy pronto, por lo que será interesante observar el desarrollo de este inusual acontecimiento en la historia de Estados Unidos: la ascensión del partido demócrata en conjunto con los tropiezos recientes de Trump. Aunque todavía cuente con un buen número de defensores, no podemos negar que se ha transformado en una de las personas más odiadas de los tiempos recientes. Ni siquiera Twitter lo quiere, pues recordemos que su cuenta fue baneada hace tan solo algunos días, al igual que en la otras redes sociales de mayor alcance.

¿Adiós a Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2?

También puede interesarte: Jon Favreau podría estar defendiendo a Gina Carano para que no sea despedida de The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos