Noticias

Se revela sinopsis oficial de serie de El Señor de los Anillos en Amazon

Por fin tenemos información nueva sobre lo que nos ofrecerá el siguiente gran proyecto basado en el Legendarium.

Lo sabemos, no es correcto llamar "Señor de los Anillos" a la nueva serie de Amazon puesto que no pretende adaptar los libros homónimos de J.R.R. Tolkien , sino otros acontecimiento previos de Arda; pero esa es la manera más sencilla de identificar el producto por ahora, al menos hasta que el estudio nos ofrezca un título específico. Amazon vaya que es bastante hermética con los detalles de la producción, sin embargo, TheOneRing.net por fin ofrece una pepita de oro que llamará a los más interesados en esta adaptación. El sitio revela lo que parece ser la sinopsis oficial de la serie, palabras que revelan mucho sobre los lugares que visitaremos pronto.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Amazon peleó bastante por los derechos de las historias que adaptará en su nueva serie. A finales de 2017 anunció su triunfo ante otros estudios logrando adquirir los papeles necesarios para llevar una nueva adaptación a la pantalla chica, un golpe duro para otros gigantes del entretenimiento como Netflix o hasta la propia Disney (la cual jamás podrá colocar sus manos sobre la obra de Tolkien). Pero la serie de Amazon ha ofrecido más interrogantes que respuestas, intrigando a los fans sobre las aventuras que pronto nos presentará. TheOneRing.net ofrece un poco de luz par quienes están ansiosos por detalles más profundos. Aquí la sinopsis presentada ayer durante una transmisión en Periscope.

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos que se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se haya marchado.

Te invitamos a leer: Razones por las que El Señor de los Anillos es la mejor saga de la historia del cine

Es interesante observar que la sinopsis no menciona a personajes específicos. Ya se ha dicho que Galadriel y Elrond tendrán apariciones, sin embargo, veremos a muchos otros llegar. La información de TheOneRing.net se concentra más en los lugares que visitarán las estrellas de la serie: las Montañas Nubladas, Númeror y Lindon; los dos últimos sitios no fueron observados en las películas de Peter Jackson, por lo que Amazon tendrá una enorme responsabilidad al momento de captar su esplendor; el primero es el reino-isla concedido por los Valar a los hombre Edain en la Segunda Edad, con una entrañable historia de ascenso a la gloria, corrupción y caída; y el que le sigue es el impresionante reino élfico fundado por Gil-Galad, el último Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media, se trata de una inmensa extensión de tierra al oeste de las Montañas Azules anteriormente conocida como Ossiriand y que sobrevivió al hundimiento de Beleriand.

De los muchos actores confirmados para la serie de El Señor de los Anillos en Amazon, solo sabemos que Morfydd Clark será la encargada de interpretar a Galadriel durante años relativamente jóvenes; los personajes de los otros se encuentran en el misterio más absoluto, pero ya pronto descubrimos sus naturalezas. Amazon esta tirando la casa por la ventana con la serie y tan solo esperamos que se encuentre a la altura de la más grande adaptación lograda hace más de veinte años.

Por el momento no existe una fecha de estreno para la serie en la plataforma de Amazon, pero se espera que la primera temporada llegue hasta nosotros en algún punto del presente año.

También puede interesarte: Peter Jackson revela que su escena favorita de El Señor de los Anillos no la dirigió él

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos