Noticias

Kevin Feige dice que es posible revivir shows de Netflix como Daredevil y Jessica Jones

El máximo jefe de Marvel no descarta ver de regreso esas populares versiones de sus personajes.

Han pasado casi tres años, pero la cancelación de los show de Marvel y Netflix sigue siendo una herida abierta entre muchos fans. La esperanza no debería haber llegado a su fin. En todo caso, ahora el presidente del estudio, Kevin Feige, dice que es posible que, en un futuro no muy cercano, podamos ver de regreso las versiones de Daredevil - 98%, Jessica Jones - 69% y el resto de los The Defenders - 74% que llegaron a Netflix.

No te pierdas: ¿De qué trata What If...? Todo lo que sabemos sobre la serie animada de Marvel en Disney Plus

En entrevista con Deadline, Kevin Feige, el productor a la cabeza de Marvel, explicó que no hay planes inmediatos para personajes como Daredevil o Jessica Jones, o cualquiera de los otros Defenders de Netflix. Cuando le preguntaron si un revival de esas versiones de los personajes de la firma de cómics era posible, no descartó la posibilidad, pues ahora le queda claro que básicamente todo es factible cuando se trata de la compañía productora:

Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic Con hace un año y en el Día de Inversionistas de Disney hace unas semanas, esa [programación] va a ser nuestra prioridad. Pero he trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa.

Así que ahí lo tienen: de momento no, pero quizá un día sí. Eso es mucho más de lo que habíamos escuchado previamente para los shows cuyos fans incluso iniciaron una campaña, apoyada por algunos miembros del elenco, para revivir Daredevil - 93%. Con el reciente interés en nutrir su catálogo para streaming, seguro que pronto escucharemos más anuncios y, posiblemente, el regreso o, en el menor de los casos, del reboot de alguno de estos héroes.

De momento, la compañía está totalmente centrada en los títulos que ya anunció. Y no es para menos. Tan sólo este año veremos seis series de televisión y cuatro películas que tendrán su lanzamiento, sin contar las otras varias entregas que están en producción y desarrollo. Si bien la pandemia retrasó los planes, eso sólo quiere decir que Feige tiene toneladas más de trabajo por sacar adelante antes de pensar en las siguientes fases de la mega franquicia.

Te recomendamos: Deadpool 3: Kevin Feige confirma que la película será clasificación R y parte del MCU

Las series de Netflix ganaron mucha popularidad, pero eran un problema para la compañía dado que no mantenían el tono más familiar que las películas. Incluso pese a que dentro de los show se hacía referencia a los Avengers y a eventos como la Batalla de Nueva York o la de Sokovia, los filmes jamás respondieron el gesto. Eventualmente, fueron cancelados uno por uno y la compañía tuvo que esperar varios años para recuperar los derechos de cada uno.

Con suerte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela que se espera abra la posibilidad infinitos crossovers o versiones de los personajes que ya conocemos, dejará la posibilidad de que algún día podemos ver de regreso a los Defenders. De momento, habrá que conformarse con volver a ver las seis series, las cuales siguen disponibles en su totalidad en Netflix.

Continúa leyendo: Rumor: Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones para la serie de She-Hulk en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos