Noticias

Ryan Reynolds podría aparecer en la siguiente película de Jumanji

La saga de Jumanji ha logrado generar suculentos ingresos para sus productores. Ryan Reynolds podría unirse al equipo.

Hace algunos años nadie hubiera imaginado que Jumanji - 48% tendría varias secuelas de gran éxito. La franquicia se apega de manera fiel a la tradición que explota la nostalgia y nos ha entregado algunas piezas que simplemente funcionan como entretenimiento pasajero, no obstante, resultan muy lucrativas para los implicados en su realización. Ahora que una nueva entrega de la saga está por venir, un nuevo rumor sugiere que Ryan Reynolds tendrá un cameo especial en la película; el actor uniría esfuerzos con Dwayne Johnson y el resto del elenco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta interesante revelación.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Jumanji comenzó como una aventura noventera con Robin Williams como protagonista, la película se convirtió en un clásico y ese estatus fue lo que impulsó a Columbia Pictures a estrenar Jumanji en la Selva - 76% a finales de 2017. La película se convirtió en un absoluto triunfo de la taquilla mundial con US$ 962 millones, una cantidad que rápidamente impulso al estudio a dar luz verde a una segunda parte.

En Jumanji: el siguiente nivel - 83%, estrenada en 2019, los jugadores vuelven a la acción, no obstante, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. Por supuesto que esta secuela también fue un éxito de taquilla y es por eso que una continuación ya está en desarrollo.

De acuerdo con Daniel Richtman, popular tuitero e influencer que conocer todas las novedades sobre la industria de Hollywood antes de que salgan a la luz, Ryan Reynolds se encuentra en pláticas para aparecer en la siguiente película de Jumanji a través de un breve cameo. El actor tuvo uno en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, por lo que su amistad con Dawyne le aseguraría otro en la nueva película. Por el momento la información no ha sido confirmada por alguna fuente oficial, por lo que tendremos que esperar un poco hasta tener la respuesta definitiva, tal vez hasta el lanzamiento de la película. La fecha todavía no ha sido confirmada.

Te invitamos a leer: Doble de riesgo de Ryan Reynolds revela por qué siempre supo que Deadpool sería un fracaso en X-Men Orígenes: Wolverine

Ryan Reynolds ha estado muy ocupado en los últimos años y así se mantendrá en el futuro. Aunque el actor de 44 años terminó de grabar recientemente Alerta Roja, película de Netflix que aparecerá en la plataforma durante algún punto de 2021, ya está planeando su siguiente trabajo. Se trata de The Adam Project, cinta que presentará la historia de un niño de 13 años que pierde a su padre y que se encuentra con un piloto herido, quien resulta ser una versión del futuro de sí mismo. Será una aventura de viajes en el tiempo.

The Adam Project contará con los talentos de Jennifer Garner and Zoe Saldana; la película será dirigida por Shawn Levy y promete convertirse en otro gran éxito de Netflix al estilo de Escuadrón 6 - 70% o La vieja guardia - 73%, películas sencillas que han encontrado un sitio especial entre los consumidores de la plataforma. Ryan Reynolds mantiene su posición de honor en el mercado y todavía le esperan numerosos éxitos para el futuro, basta con echar una mirada a su itinerario para descubrir que su nombre brillará con mayor fuerza en los próximos años.

¿La aparición de Ryan Reynolds en Jumanji será crucial para el argumento o tan solo un cameo pasajero que matará de risa a los espectadores?

También puede interesarte: Red Notice: Dwayne Johnson exigió que Gal Gadot recibiera un salario justo en la nueva producción de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos