Noticias

Nebula también podría aparecer en Thor: Love and Thunder

Aunque la participación de los Guardianes de la Galaxia está más que confirmada para esta película, aún no es oficial que todo el elenco esté de vuelta, y Karen Gillan podría estarse preparando para aparecer como Nebula

Thor: Amor y Trueno - 76% se perfila para ser otra gran reunión de héroes, quizá algunos nuevos y otros ya conocidos. Taika Waititi se ha encargado de detallar un guion romántico y divertido con su toque peculiar. Para lograrlo cuenta con la inclusión de los personajes más irreverentes del MCU, perfectos para desatar la locura: los Guardianes de la Galaxia. A ellos podría haberse sumado la actriz Karen Gillan, quien regresaría a su personaje de Nebula haciendo de esta toda una reunión familiar.

Te podría interesar: Thor: Love and Thunder | Jaimie Alexander podría regresar como Lady Sif

Vin Diesel reveló el año pasado a ComicBook durante la gira de prensa de la cinta Bloodshot que él junto con Chris Pratt y los Guardianes formarían parte de la tercera película del Dios del Trueno. Claro que, aunque fue emocionante la confirmación, parecía el camino obvio a tomar después de los eventos de Avengers: Endgame - 95%, cinta en la que vimos al personaje de Chris Hemsworth arribar a la nave de Star Lord para emprender la búsqueda de su identidad.

No obstante, aunque los héroes que James Gunn catapultó a la fama están más que puestos para aparecer en esta cinta, no se ha confirmado a todo el elenco, pero unas fotos en redes sociales por parte de Karen Gillan apuntarían a que Nebula también formará parte de la película de Waititi.

La también actriz de Jumanji en la Selva - 76% ha comenzado a publicar fotos de Australia. Murphy's Multiverse fue el primero en notar esta evidencia que no es una confirmación de que la hija de Thanos aparezca en la película del hijo de Odín, pero resulta muy sospechoso que justo en este momento visite el país en que se están llevando a cabo las filmaciones. No creemos que esté ahí de vacaciones cuando hay una pandemia atacando, ni mucho menos visitando a la familia.

Te recomendamos leer: Patty Jenkins asegura que Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de todos los tiempos

Por si esto fuera poco, además de sus historias en Instagram también compartió una publicación en la que muestra un mechón de cabello que podría significar un cambio de look, y de pie de foto ha puesto ‘de vuelta al trabajo’. De nuevo, podría tratarse de otro proyecto para el que se está preparando, pero recordemos todo el esfuerzo de maquillaje y transformación al que se somete la actriz para poder caracterizarse como Nebula, por lo que una cabellera larga resultaría un inconveniente a la hora de entrar en este proceso. Sin embargo, por muy obvias que sean las evidencias, siguen siendo circunstanciales.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otra parte, la tercera entrega de Thor parece que se perfila para ser todo un evento importante del MCU. Aunque sabemos muy poco sobre la trama, los detalles que nos han otorgado permiten que nos hagamos una idea de lo que están planeando. En primera, esta película no sólo representa el regreso de Chris Hemsworth –uno de los Vengadores originales- como Thor, sino que también estará de vuelta Natalie Portman a quien no vemos desde Thor: Un mundo Oscuro - 66%, y que además tuvo una casi nula participación en la última cinta de los hermanos Russo. Lo interesante no es que retome su papel como Jane Foster, sino que ahora ella será digna del poder del Dios del Trueno.

Aunado a lo anterior, un actor grande y reconocido se suma al elenco. Christian Bale, quien se ha hecho notar en la industria no sólo por su abanico actoral sino por las transformaciones drásticas a las que somete su cuerpo, deja el puesto del héroe después de haber sido Batman en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, para convertirse en el villano, interpretando a Gorr the God Butcher.

Finalmente, pero no menos importante, esta película también contará con la presencia de Tessa Thompson repitiendo su papel como Valkyria, y según la información que reveló la actriz, el arco narrativo de su personaje se desarrollará a partir de la búsqueda de su reina, confirmando así que el personaje forma parte de la comunidad LGBT.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Gorr podría ser la clave para conectar la película con la serie de Loki

Daily Mail compartió recientemente unas fotografías en donde se le ve Chris Pratt acompañado de Karen Gillan y Dave Bautista, también se ha dicho que Sean Gunn forma parte del equipo de Guardianes de la Galaxia - 91% que ya están instalados en Australia; hasta el momento la única ausente es Zoe Saldana, quien interpreta a la desaparecida Gamora. Por ahora no se sabe con exactitud si estos personajes tendrán un lugar importante en la cinta o sólo harán algún cameo, lo que es cierto es que cada uno de ellos ha pasado por un proceso de cuarentena para poder entrar oficialmente a Australia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising