Noticias

Fans piden mantener a Ray Fisher como Cyborg en el DCEU y Zack Snyder lo aprueba

Aunque Ray Fisher se ha involucrado en demasiados problemas con Warner, los fans todavía lo quieren como Cyborg.

Sabemos que durante años el DCEU no ha tenido las cosas fáciles. El estudio ha tomado varias malas decisiones que se tradujeron como problemas para las películas que componen la saga. Uno de los más recientes es el vinculado con Ray Fisher, actor que en Liga de la Justicia - 41% interpreta a Cyborg; tras su escándalo con Walter Hamada y otros ejecutivos, mucho se ha comentado sobre su permanencia en el papel. Hace algunos días circuló el rumor de que Warner está haciendo pruebas para que un nuevo actor tome el lugar de Fisher, sin embargo, los fans saltan a la lucha y defienden la posición Ray... incluso Zack Snyder lo ha aprobado

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En julio todos escuchamos las declaraciones de Ray sobre los altos mandos de Warner Bros. A través de sus redes sociales, el intérprete compartió algunas palabras escandalosas respecto al trato que tuvo que soportar a manos de Joss Whedon y otros durante los reshoots de Liga de la Justicia: "El trato [de Whedon] en el set con el elenco y el equipo de Justice League fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Eso se lo permitió, de muchas maneras Geoff Johns y Jon Berg." Desde entonces el actor se ha mantenido constante con sus publicaciones en Twitter, siempre contando su parte de la historia y recibiendo el apoyo de numerosas estrellas.

Por su parte, Warner Bros. permaneció mayormente en silencio, solamente llevando a cabo una investigación que arrojara a los culpables de las acusaciones de Ray. A pesar de lo anterior, tal parece que el estudio ya no desea trabajar con Fisher, ni él con Walter Hamada. Por otro lado, en días anteriores la periodista e influencer de Twitter, Grace Randolph, se encargó de difundir un rumor sobre el posible reemplazo de Ray en The Flash, una de las siguientes películas del DCEU que se enfocará en Barry Allen y otros superhéroes de gran importancia. Grace sostiene que el propio Andy Muschietti se está encargando de buscar al actor adecuado, posibilidad que ha desatado la locura en Internet.

Te invitamos a leer: Zack Snyder dice que no hay planes para continuar su DCEU y ahora está muy ocupado

Ray Fisher ha logrado obtener el apoyo de las redes sociales y varias estrellas, entre ellas Jason Momoa, actor que en el DCEU interpreta a Aquaman. Meses atrás, el hawaiano compartió publicaciones en Instagram que revelan su compromiso total con Fisher, hecho que ha inspirado a otros seguir el ejemplo. Aunque Cyborg no ha tenido demasiada presencia en el Universo Extendido de DC, los fans del personaje no quieren que Ray se marche. Los más apasionados del cine de superhéroes tomaron la decisión de poner en marcha los engranajes para que el Victor Stone observado en Liga de la Justicia aparezca en futuras producciones.

A través de Vero se difundió una imagen que invita a los fans a unirse el 6 de enero con el hashtag #RayFisherIsOurCyborg (Ray Fisher es nuestro Cyborg). La publicaciones comenzarán a las 6:14 de la mañana en el horario de Los Angeles, y en el mismo material podemos ver el tiempo seleccionado para muchos otros países del mundo. La foto fue colgada por el usuario Jacob Torres y Zack Snyder le dio Me Gusta, hecho que provocó la locura entre sus seguidores dentro y fuera de Vero, su red social predilecta. ¿Serán capaces de llamar la atención de Warner tal y como lo hicieron los fans de Zack con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut hace varios meses?

Oh, por Dios, Zack lo aprueba. Vamos a Snydermaníacos. Mañana a las 14:14 UTC.

Ray Fisher volverá a aparecer en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la película que pretende ser la solución a todos los problemas observados en Liga de la Justicia hace algunos años. El material será estrenado en la plataforma de HBO Max en formato de mini-serie, algo que no todos esperaban. La fecha de estreno todavía es incierta pero algunos rumores apuntan que llegará en marzo, sin lugar a dudas sería una grata sorpresa para los fans que han esperado durante tanto tiempo. Por el momento tampoco se tiene conocimiento sobre si la Liga de la Justicia tendrá más entregas en el futuro, los rumores están divididos.

También puede interesarte: Zack Snyder revela su versión salvaje de Mujer Maravilla que Patty Jenkins modificó para el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos