Noticias

Billie Eilish pierde 100 mil seguidores en Instagram por compartir dibujos de mujeres desnudas

La intérprete de Bad Guy reaccionó ante la negativa de algunos followers y sus críticas severas.

Billie Eilish es una joven que ha destacado en la industria de la música, llegando rápidamente hasta lo más alto. Con tan solo 19 años, un solo álbum y algunos singles, ha dominado en la mayoría de las premiaciones musicales de altura y sus ventas son algo increíble. En redes sociales cuenta con millones de seguidores, todos muy al pendiente de sus actividades. Pero aunque la mayor parte de las cosas salen bien en la vida de Eilish, en días recientes cometió un tropiezo que la hizo perder 100 mil seguidores en Instagram: compartió algunos dibujos de mujeres desnudas, mismos que hirieron la susceptibilidad de varios. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Así como muchos famosos en redes sociales, Billie se unió a uno de los retos virales que de vez en cuando aparecen en línea. La actividad llevó por título "Post a Photo Of" (Publica una foto de) y consistió en compartir imágenes específicas solicitadas por los fans. Uno de sus seguidores pidió un dibujo del que se sintiera orgullosa y Eilish difundió uno en el que aparecen torsos de mujeres desnudas, algunos rodeados por serpientes; ella mismo lo hizo y al parecer está muy feliz con su trabajo pues escribió: "Estos probablemente lol, me encantan los senos." Al parece muchas personas reaccionaron mal a las imágenes pues la cantante perdió 100 mil seguidores rápidamente, pasando de 73 millones a 72.9. Billie se dio cuenta y no tardó en compartir una reacción en la que se burla de ellos: "Jajaja, todos ustedes son bebés (sacude la cabeza)."

Te invitamos a leer: Kat Dennings defiende a Billie Eilish del body shaming y dice que su cuerpo era idéntico al de la cantante

Pero aunque en su momento perdió 100 mil seguidores por culpa de sus dibujos, Billie Eilish ya los ha recuperado con creces. Ahora su cuenta de Instagram tiene 73.6 millones de seguidores, es decir, al menos 700 mil le han dado follow desde el incidente; la fama de la compositora solo aumenta cada día y tal parece que la mayoría de las personas no son tan quisquillosas al momento de ver cierto contenido en redes. La joven intérprete no está dispuesta a soportar las críticas del público hacia todo lo que hace, así lo dejó claro en una historia de Instagram que compartió en diciembre, algunos días después de su cumpleaños (vía Billoboard):

Bien, tengo una historia divertida que contar. Pero primero, jódanse, chicos. ¡Dejen de burlarte de mí, Dios mío! Les estoy haciendo un maldito álbum. ¡No lo publicaré si siguen burlándose de mi cabello! ¡Cállense!

Billie Eilish está trabajando arduamente en un nuevo disco con el que pretende llegar hasta la cima una vez más. "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", publicado el 29 de marzo de 2019, fue un éxito de ventas y recibió numerosos premios, consolidando a la joven como un gran talento de la industria. Educada en casa y siempre enfocada en la música, Billie ha tenido la línea de su vida bastante clara, es por eso que no tardó en encontrar un sitio muy especial en el negocio. Si ya lanza composiciones geniales siendo tan solo una adolescente, no podemos imaginar las cosas geniales que hará cuando alcance una edad más madura. Su camino parece todavía muy largo y brillante.

La creadora de "Everything I Wanted" también dio un paso importante en la industria del cine al ser elegida como la compositora del tema principal de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que llegará a los cines en los próximos meses. El mundo se rindió ante el tema presentado por Billie junto con su hermano, probando que ambos estuvieron a la altura del trabajo. Aunque la película se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, ya muy pronto tendremos la oportunidad de verla en pantalla grande; el tiempo ha pasado y es justo que por fin tengamos acceso a la última entrega del 007 con Daniel Craig.

No Time to Die llegará a los cines el próximo 2 de abril, dispuesta a cerrar con broche de oro una saga entrañable junto a Craig. Esperamos que la calidad de la película se encuentra por encima de lo observado en ocasiones anteriores, cuando las aventuras de Bond se convirtieron en viajes memorables.

También puede interesarte: No Time to Die: Hans Zimmer dice que él eligió a Billie Eilish aunque los demás no la querían

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising