Noticias

Así celebraron los fans de Stan Lee el que hubiera sido su cumpleaños 98

La mente creativa detrás de personajes como Spider Man es recordada con homenajes, fotos e ilustraciones

Más que cualquier otro superhéroe, el personaje más recordado de todo el universo de Marvel es Stan Lee , la mente que estuvo detrás de varias de las fantásticas figuras que son tan populares hoy en día. Gracias a la imaginación y perseverancia de Lee es que hoy conocemos a Peter Parker, a los X-Men y una iniciativa llamada Vengadores. El hombre que en sus sueños voló tan alto que decidió compartir esa magia con todas las personas que fueran posibles.

Sigue leyendo: METE-CRÍTICA | Marvel Lucha Libre: Los superhéroes de Marvel saltan al cuadrilátero mexicano

Su camino comenzó a tener forma y a marcar un futuro extraordinario después de haber trabajado como ayudante en la editorial Timely Comics, conocida después como Marvel Comics, donde a la edad de 20 años consiguió debutar como guionista al publicar Captain America Foils Traitor’s Revenge. Después de algunos tropiezos de la compañía, Stan mantuvo los comics en la mente de los lectores para mantener viva la curiosidad por las novelas gráficas y sus creaciones.

El resto es historia, pero la fama de Lee no quedó únicamente cerca de los fans de los comics, esta creció cuando se hicieron las adaptaciones cinematográficas y el autor decidió formar parte de ellas con pequeños pero inolvidables cameos. Tras su muerte el 12 de noviembre de 2018, la chispa de Stan Lee sigue presente para sus fans; y hoy que se celebra su cumpleaños número 98, amigos, actores y fans lo recuerdan de diversas maneras.

Robert Downey Jr., quien interpretaría a Tony Stark desde Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% hasta Avengers: Endgame - 95%, compartió con sus seguidores una fotografía junto al también escritor a través de Instagram.

Continúa con: We Can Be Heroes ya tiene calificación de la crítica

¿Tú eres Tony Stark?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los homenajes por medio de ilustraciones, pinturas y distintos diseños tampoco se hicieron esperar.

Recordando a Stan Lee en su cumpleaños.

Ya que los cameos se volvieron algo que lo identificó, algunas recopilaciones también se hicieron presentes.

Pero el mismo Stan disfrutaba de las interpretaciones más actuales sobre los personajes que él conocía de toda la vida, como lo fue Capitán América. Y no podía quedar en el olvido las veces que se emocionaba al hablar del trabajo de Chris Evans.

¿El actor de Marvel? Chris, el tipo que interpreta al Capitán América. Él era la Antorcha Humana y luego lo convirtieron en Capitán América y es el mejor. Pero los amo a todos.

Sin duda, Stan Lee robó muchos corazones, y logrará ser recordado por mucho tiempo por medio de su legado, por los comics y por las películas. Su cercanía con los fans era inigualable en las convenciones y eso es algo que siempre le van a agradecer. Todas las cintas y series que están por venir no serán lo mismo sin su presencia, pero de algún modo va a estar ahí.

No dejes pasar: Tom Hanks asegura que el MCU salvará a los cines de desaparecer

Quizá uno de los personajes con los que más cercanía tuvo, o que fueron más importantes en su carrera, fue Spider Man, pues confiaban poco en el proyecto al tratarse de un joven menos virtuoso que los otros héroes. ¿Le habría gustado ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos?

También puede interesarte: El MCU podría estrenar nuevo contenido cada semana del 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos