Noticias

Critican a Marvel por hacer recast de Cassie Lang y no avisarle a Emma Fuhrman, actriz de Avengers: Endgame

Emma Fuhrmann ha agradecido los mensajes que los fanáticos le han enviado después de enterarse que no regresará al MCU como Cassie Lang.

Con el Disney Investor Day fueron muchos los detalles que se revelaron en cuanto a las distintas franquicias que posee la compañía. En la sección de Marvel Studios se confirmó la tercera parte de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, junto con el antagonista que se enfrentará al héroe y el jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo que Cassie Lang, la hija de Ant-Man/Scott Lang, será interpretada por la actriz Kathryn Newton, de 23 años. Este último anuncio sorprendió a los fanáticos debido a que esperaban que Emma Fuhrmann continuara con el papel después de haberlo interpretado en Avengers: Endgame - 95%.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Son fuertes los rumores que indican que para Ant-Man and the Wasp: Quantumania la ya no tan pequeña hija de Scott, Cassie asumirá el papel de heroína al convertirse en Stature. Este detalle emociona a los seguidores del MCU porque podría significar que los Young Avengers están en camino. No obstante, el hecho de haber cambiado a la actriz Emma Fuhrmann, quien dio vida a Cassie en la película de Joe Russo y Anthony Russo, y haber elegido a Kathryn Newton para interpretarla, no les sentó tan bien. Ante esto, han sido varios los usuarios que hicieron uso de las redes sociales para expresar su inconformidad:

Cassie Lang merece algo mejor, Emma Fuhrmann merece algo mejor.
¿Qué pasó exactamente a Emma Fuhrmann? ¿Por qué no vuelve para interpretar a Cassie?
El director de casting principal de las películas de MCU es el mismo director de casting de Detective Pikachu. Por eso reemplazaron a Emma Fuhrman en el #MCU Kathryn Newton fue la PEOR parte de esa película. Muy triste. No me importa si funcionó en esa nueva película Freaky. Ella no debería haber reemplazado a Emma
No me sienta bien que Emma Fuhrmann haya sido remplazada.
Mira, amo a Kathryn Newton, creo que es genial, pero Emma, obviamente, no quería dejar el papel. Kathryn probablemente fue elegida porque ahora tiene más reconocimiento, a Emma le encantaba su trabajo y muchos fans la reconocen. emma fuhrman se merece algo mejor.
Estoy algo decepcionada de que Emma Fuhrmann no vuelva como Cassie Lang. Aunque fue menor, tuvo una de las escenas más impactantes emocionalmente en Endgame que instantáneamente mostró una sólida química padre-hija con Paul Rudd.

Por su parte, Emma ha declarado que se enteró durante el Disney Investor Day que Newton había sido elegida para tomar su lugar. A través de sus redes sociales expresó su tristeza mientras agradecía el cariño que los fanáticos le han brindado con sus publicaciones:

Te recomendamos leer: Cassie Lang podría convertirse en Stature en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Solo quiero decir que he leído todos sus amables mensajes. Gracias por todo su apoyo. Ha significado el mundo para mí. Estaba tan triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Solo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro de la MCU. Siempre estaré agradecida de haber sido parte del MCU y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y espero con ansias lo que depara el futuro.

Tal como mencionó la actriz la noticia no le sentó bien, ya que a pesar de haber tenido una escena tan pequeña con Paul Rudd, hizo una investigación sobre el personaje antes de rodar, por lo que estaba entusiasmada con la idea de poder convertirse en Stature en películas futuras. Así que cuando el año pasado el medio Comic Book le preguntó si repetiría el papel, la actriz contestó:

No puedo decirlo, sabes. Son [Marvel] muy reservados, pero por mi investigación, sé que en los cómics Cassie se convierte en Stature y Stinger en Young Avengers y eso sería genial.

Cassie Lang apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez en Ant-Man interpretada por Abby Ryder Fortson, quien daba vida a una pequeña hija de Scott para después repetir papel en Ant-Man and the Wasp - 85%. Emma fue elegida para ser una versión más grande del personaje ya que en se encuentra con su padre 5 años después de que Thanos (Josh Brolin) blippeara a la mitad del planeta.

No te vayas sin leer: Marvel Studios podría desarrollar una docena de series para Disney Plus en los próximos dos años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos