Noticias

Elliot Page podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor de X-Men: Días del Futuro Pasado estaría en la mira de Marvel Studios para actuar en una de las películas que están planeando para las futuras fases del MCU.

Fue hace un año aproximadamente cuando Marvel Studios dijo que la diversidad y una mayor representación femenina son elementos cruciales para el futuro de su franquicia cinematográfica. Podríamos decir que las primeras señales fueron la de incluir a Valquiria, personaje interpretado por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok - 92%, quien se supone que es queer. Aunque fue muy al estilo de Marvel, no hubo nada que realmente fuera más allá de un guiño hasta que llegó Avengers: Endgame - 95% y en una de las escenas finales de la película quedó claro que la heroína iba a construir el Nuevo Asgard y que necesitaba una reina para gobernar junto a ella.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En un verdadero esfuerzo por ser más inclusivo, la película Eternals - 58% de Chloé Zhao, que aún no llega a cines, presentará a su primer protagonista gay y además incluirá a la actriz Lauren Riddlof como la versión femenina y con discapacidad auditiva de Makkari. Es inevitable recordar esto desde que nos enteramos que el estudio está interesado en contar con el actor Elliot Page en una de sus futuras películas. El actor recientemente ocupó todos los titulares cuando compartió a través de su cuenta en Instagram que es un hombre trans y que se identifica con los pronombres él/ellos. No está de más recordar las respuestas extremadamente positivas que recibió de sus fans y las muestras de apoyo de otros colegas que se hicieron públicas a través de las redes sociales.

Elliot Page es una marca en Hollywood así que cualquier estudio quisiera contar con su talento. Lo mejor de todo es que el actor no es ajeno a las adaptaciones de cómics puesto que protagonizó X-Men: La Batalla Final - 58% y X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, así como también sabe muy bien lo que es trabajar en una producción de gran presupuesto aunque lo suyo siempre ha ido un poco más del lado del cine independiente.

Contar con la estrella de The Umbrella Academy - 93% en una película (o varias) del Universo Cinematográfico de Marvel sería una victoria para las dos partes: el actor ganaría aún más notoriedad y sus fans que siempre han querido verlo de vuelta en Marvel estarán felices, mientras que el estudio gana una oportunidad de verdadera representación en la pantalla grande.

Te recomendamos: The Umbrella Academy: Personaje de Elliot Page también podría ser trans en la serie

La noticia, que hay que tomar por ahora como rumor, fue compartida por Daniel Richtman en su Patreon. Es muy pronto como para que se sepa algo del personaje que podría interpretar o la película de la cual formaría parte, pero si nos referimos a personajes trans de momento solo está el de Jake Young, un hombre trans que fue presentado en 2011 en el cómic Avengers: Solo #2.

Young es un hombre trans que se inscribió para una prueba médica que suena inofensiva sin revelar que estaba tomando hormonas para la transición. Sin embargo, la prueba resultó ser un experimento secreto para crear súper soldados, y el grupo en el que participó Young recibió una "fórmula incendiaria". Esto mató a todos los demás excepto a él, y los científicos teorizaron que su supervivencia se debió a sus tratamientos hormonales. Terminó con poderosos poderes basados ​​en el fuego, pero tuvo que huir después de ser incriminado por el asesinato de un médico.

El año pasado, Victoria Alonso, la vicepresidenta de producción de Marvel Studios, dijo que la comunidad LGBTQ+ no ha sido representada de la forma apropiada y aseguró que iban a trabajar arduamente para hacerlo de la mejor manera y que, al igual que en los cómics, cada espectador pueda sentirse parte de las historias. Después, la productora Trinh Tran dijo a Inverse que la representación femenina y la diversidad son cruciales para Marvel Studios y que podemos esperar muchos más personajes diversos en el futuro.

La representación femenina, la diversidad de todo, es muy importante porque este es el mundo en el que vivimos. Hay tantas personas diferentes y para que podamos relacionarnos con ellas, tenemos que hacer películas que sean diferentes. No siempre podemos tratar de una raza o un género. Esa no es la forma de conectarse con el mundo.

Continúa leyendo: Todas las películas y series de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar que llegarán a cines y streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising