Noticias

Snyder Cut: Mera ocupará el lugar de Aquaman en la escena de la pesadilla

Parece que Amber Heard tendrá una importante participación en Zack Snyder's Justice League

Después de que Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun, periódico que lo llamó “golpeador de esposas”, las cosas parecen marchar muy bien para su ex-esposa Amber Heard; algunos rumores apuntan a que su personaje, Mera, tendrá más tiempo en Aquaman 2, y un nuevo reporte dice que en el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% ocupará el lugar de Aquaman en “la escena de pesadilla”.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La actriz ha estado en el ojo del huracán por la demanda que hizo contra ella Johnny Depp, no obstante todo indica que ella ganará el siguiente juicio también y de esa manera se eliminará toda posibilidad de que la despidan de Aquaman 2 y los proyectos futuros de la franquicia.

Heard tuvo su introducción en el universo cinematográfico de DC en Liga de la Justicia, en una escena donde habla brevemente con Aquaman; después compartió el protagonismo en Aquaman - 73%, cinta donde la vimos en todo su esplendor, y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% parece que habrá ocupado el lugar del superhéroe de Atlantis.

De acuerdo con el insider Daniel Richtman, Mera aparecerá en la escena de pesadilla extendida y ella será quien porte el tridente de Aquaman y ocupe su lugar en la Liga de la Justicia. ¿Qué habrá pasado con el legítimo rey de Atlantis? Podría haber muerto por obra de los villanos. Richtman publicó esta imagen que nos deja imaginar cómo se verá Mera:

Se lo haré más fácil. Relacionado con Snyder Cut, nueva escena. Solo mira la foto ... ¿qué ves?

También lee: Amber Heard podría unirse a Margot Robbie en el reboot de Piratas del Caribe

Tal vez entre los fans de Johnny Depp la actriz no sea muy popular, pero los fanáticos de DC Comics expresaron estar muy felices con Heard en Liga de la Justicia y Aquaman. Ella cumple los requisitos de parecer una superheroína salida de los cómics y muchos espectadores están cautivados por su rostro.

Sin duda hay muchas cosas más que veremos de Mera y de las que no sabemos por ahora, pero nos conformamos con saber que tendrá mucho más tiempo del que originalmente se tenía planeado y que después de Zack Snyder’s Justice League la veremos en Aquaman 2 y, según rumores, en un spin-off dedicado a la superheroína.



Acerca de las miles de firmas de fans que piden despedirla de Aquaman 2, Heard dijo estas palabras a Entertainment Weekly hace algunas semanas:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar [la secuela]. Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar [con las grabaciones] el próximo año.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: Petición para sacar a Amber Heard alcanza un millón y medio de firmas

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos