Noticias

Arnold Schwarzenegger dona 500 pavos en el Día de Acción de Gracias a personas de escasos recursos

Por veinteavo año consecutivo, la estrella de Terminator realiza una enorme donación en especie para alimentar a las personas necesitadas durante el Día de Acción de Gracias.

El Terminator puede ser feroz pero también tiene un gran corazón. Arnold Schwarzenegger (Conan, el Bárbaro - 70%, Terminator - 100%, El Regalo Prometido - 17%) realizó una enorme donación de pavos para alimentar a 500 familias necesitadas durante este Día de Acción de Gracias. Si bien este gesto toma mayor relevancia en medio de la pandemia de Covid-19, en realidad es el veinteavo año consecutivo en que la estrella de Hollywood retribuye a la comunidad en esta fecha tan especial para los estadounidenses.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional celebrada el cuarto jueves de cada noviembre en Estados Unidos, Canadá, Israel, en algunas Islas del Caribe y comunidades de Centroamérica. La fecha conmemora el festival de la cosecha y la supuesta unión entre los colonos protestantes y los pueblos originarios de América del Norte. En esta fecha es común que la estrellas de Hollywood comparten mensajes de unión en sus redes sociales, pero en un año donde el Covid-19 azotó con dureza el mundo, no para todos fue una noche especial.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Schwarzenegger compartió la dicha del Día de Acción Gracias de la mejor manera que puede hacerse: retribuyendo a la comunidad. El actor reveló que este año no pudo asistir él mismo a realizar su tradicional donación, pero se encargó de que el Covid-19 no impidiera que 500 familias recibieran esos deliciosos pavos listos para cocinarse:

¡Feliz día de acción de gracias! Sé agradecido, mantente seguro y, si puedes, retribuye. Cada año, dono 500 pavos en el este de Los Ángeles al Hollenbeck Center. Este año no pude estar allí en persona para celebrar juntos, pero envié los pavos. ¿Qué haces para retribuir durante las vacaciones?

En estos momentos el Covid-19 continúa matando a miles de personas en Estados Unidos. Por esta situación muchas personas decidieron mantenerse a salvo, incluso si esto representaba no poder celebrar el Día de Acción de Gracias cerca de sus seres queridos. Esto, sumado a la pérdida de empleos y la incertidumbre por el escenario pandémico, hace más representativa la donación de 500 pavos al Hollenback Center de parte del actor, aunque no es la primera vez que lleva a cabo este tipo de caridad.

No te puedes perder: Se revela la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta

Según reporta We Got This Covered, Schwarzenegger ha realizado este gesto durante los últimos 20 años. Esto significa que en total ha donado alrededor de 10 mil aves que han alimentado a muchas familias durante las últimas dos décadas. Tal como menciona la estrella de Hollywood en su video donde corta este suculento platillo típico de la temporada, en circunstancias habituales hubiera entregado personalmente las donaciones. Cualquiera desearía no sólo recibir un regalo de Conan, sino tenerlo en persona. No obstante, el actor apegarse a las medidas de distanciamiento social después de su última operación.

El mes pasado el intérprete de Terminator se sometió a una cirugía de corazón en Cleveland. En un conmovedor mensaje, Schwarzenegger agradeció al personal médico que hizo estuvo durante horas de cirugía trabajando en el funcionamiento de su nueva válvula aórtica (vía ComicBook):

Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!

¿Qué estamos haciendo para retribuir? Sin duda es buena pregunta qué hacerse en un contexto mundial donde muchas personas están intentando salir adelante tras el duro golpe de la pandemia de Covid-19.

Te recomendamos: Disney anuncia que despedirá a 32 mil empleados a principios de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos