Noticias

Reboot de Animaniacs se burla de Johnny Depp e impulsa boicot a Warner

Los fans de Johnny Depp enfurecieron tras una broma hecha por los realizadores de Animaniacs.

Con el tema de Johnny Depp y Amber Heard en boga no parece que hacer bromas sobre él sea la mejor idea. Lo anterior no fue tomado en cuenta por los creativos detrás de Animaniacs - 90%, el reboot estrenado el pasado 20 de noviembre en la plataforma de Hulu, propiedad de The Walt Disney Company. En el primer capítulo de la animación puede observarse un chiste bastante duro en contra del actor que rápidamente ha provocado el descontento de las redes sociales, impulsando el boicot en contra de Warner Bros. por haber abandonado al actor quitándole su papel en la franquicia de Animales Fantásticos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A estas alturas son pocos los que no han escuchado hablar sobre la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp. Se casaron en 2014 y se divorciaron en 2017, sin embargo, desde entonces no han podido llevar las cosas en paz. Ella lo acusó de violencia doméstica en 2018 y él la demandó por difamación a principios de 2019. El actor presentó otra demanda por la misma razón en contra de The Sun y el juicio se desarrolló a mediados de 2020; cada uno presentó evidencia sobre los ataques del otro pero las cosas no parecían querer asentarse; Amber se convirtió en la villana de la historia debido a la filtración de una serie de audios poco convenientes pero de igual forma venció a principios de noviembre de acuerdo con el fallo de la corte británica.

La broma de Animaniacs incluye un póster del actor que incluye las palabras "Johnny 2: Telling Lies" (Johnny 2: diciendo mentiras) en una referencia directa a sus declaraciones en la corte. Enfurecidos por esta mención al complicado caso de la exestrella de Pirata del Caribe, los fans tomaron las redes para boicotear a Warner por no apoyarlo en su juicio contra The Sun y Amber Heard. Lo cierto es que la empresa ha preferido mantenerse a raya de la situación para evitar confrontaciones con socios, es por eso que tal vez no ha despedido a Heard de Aquaman 2, ella tiene a la justicia de su lado y mantenerla a bordo luce como la alternativa más sensata, por el momento.

Te invitamos a leer: Más de 160 mil personas firman petición para que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos 3

El enfrentamiento de The Sun y Johnny Depp inició en 2018, cuando el medio informativo publicó un escandaloso artículo en el que abiertamente denomina al actor como un “golpeador de esposas”. Depp no lo pensó dos veces al momento de demandar al periódico por difamación. El juicio debió desarrollarse tiempo atrás, pero la pandemia por Covid-19 lo pospuso hasta tiempos más recientes; desde el primer día los tabloides se llenaron con las declaraciones polémicas de los implicados, actores, abogados y testigos, dando como resultado la derrota del actor debido a que el juez declaró como válidas las evidencias del acusado.

Luego de que se anunciara la derrota de Johnny, él mismo recurrió a Instagram para informar a sus seguidores sobre su despido de Animales Fantásticos 3. El mensaje del actor le dio la vuelta al mundo, señalando que había sido Warner la que le ordenó abandonar el proyecto. La revelación enfureció a quienes apoyan al actor, exigiendo justicia en su nombre y un castigo para Amber Heard, persona de la que mucho se ha escrito respecto a su naturaleza como "abusadora". Por el momento no hay nada que devuelva a Depp la estabilidad laboral que antes poseía, pero tal vez el futuro nos sorprenda con alguna noticias inesperadas, después de todo, él es quien tiene el apoyo del público a nivel global.

Mientras tanto, Amber Heard todavía se encuentra integrada al reparto de Aquaman 2, una de las siguientes películas del DCEU producidas por Warner Bros. La actriz fue capaz de conservar su papel como la princesa Mera en la franquicia, hecho que tiene enfurecido a los fans de Johnny; la cinta corre gran peligro y podría transformarse en un gran fracaso debido al escándalo... o tal vez justo lo contrario. Lo descubriremos cuando llegue a la cartelera el 16 de diciembre de 2022 para deslumbrar a los seguidores del rey del mar.

También puede interesarte: Amber Heard podría haber estado en conversaciones para el papel de Sue Storm en el próximo reboot de Los 4 Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos