Noticias

Amber Heard podría haber estado en conversaciones para el papel de Sue Storm en el próximo reboot de Los 4 Fantásticos

La actriz estaría en busca de otro gran papel para mantenerse activa, sobre todo si gana el juicio por difamación contra Johny Depp.

Las últimas semanas han sido muy activas para la ex pareja conformada por Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) y Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe - 67%), pues luego de que este último perdiera el juicio por la demanda de difamación que interpuso en contra del periódico británico The Sun, que lo acusó de ser un ‘golpeador de esposas’, muchas cosas han sucedido para ambos actores.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Por un lado, luego de que el juez decidiera que Depp sí había sido un golpeador, el actor fue obligado a renunciar a la próxima cinta de Animales Fantásticos, en la que interpreta al villano Grindelwald. Mientras que Heard no recibió ninguna sanción por parte del estudio, a pesar de las pruebas que indicaban que también había cometido violencia en contra del actor.

Ahora parece que Heard está interesada en conseguir otro papel importante en una película de superhéroes, pues el conocedor Daniel Richtman afirmó la semana pasada que la actriz ha estado en conversaciones con Kevin Feige para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Sue Storm, en el próximo reboot de Los 4 Fantásticos - 9%.

A pesar de lo anterior las cosas no serán sencillas para la actriz, pues en los últimos días, los fans de Depp se han manifestado en distintas plataformas para exigir que sea despedida de Aquaman 2, pues durante el juicio que ganó The Sun se presentaron pruebas que demostraron que Heard había golpeado a Depp y previamente había dañado a otras ex parejas.

De esta manera, a partir de la resolución del juicio y debido a que Warner Bros. decidió sacar a Depp de la franquicia de Animales Fantásticos, una petición en Change.org en la que se pide la salida de Heard de la próxima cinta de Aquaman superó el millón de firmas y la presión en redes sociales continúa. Incluso se ha hablado de boicotear la cinta de DC.

Ahora bien, aún falta un juicio entre la ex pareja y el futuro de ambos podría cambiar dependiendo la resolución de este. La denuncia también es por difamación, pero ahora es Depp acusando directamente a la actriz y el juicio se hará en Estados Unidos. Si Depp se llevara la victoria, sus oportunidades laborales en el futuro podrían aumentar y esto arruinaría a Heard en los papeles que aún conserva. Si pasa lo contrario, el actor podría seguir perdiendo papeles importantes. Aunque en este punto la actriz tiene más que perder.

Te recomendamos: Amber Heard podría protagonizar una película en solitario de Mera

Es así como no sorprende que la estrella de Aquaman haya decidido ampliar sus horizontes y haya volteado a ver al MCU para un papel tan importante como el de Sue Storm, que ya ha sido interpretada por Jessica Alba (El Especialista: La Resurrección - 28%, Los Caballeros No Tienen Memoria - 4%) en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% y Kate Mara (Chappaquiddick - 64%, My Days of Mercy - 100%), en Los 4 Fantásticos de 2015.

De igual manera, hay rumores que afirman que la actriz también está interesada en interpretar a Felicia Hardy en el Universo de Marvel de Sony, y en este punto, parece que está dando su nombre a varios estudios en un intento de asegurar otro papel de alto perfil en caso de que las cosas salgan bien en la sala del tribunal.

Ahora, en el caso del MCU, con Disney detrás es poco probable que quieran reclutar a una actriz tan polémica para un papel tan importante, considerando la mala reputación que tiene. Sin embargo, será interesante ver qué sucede con Heard y con Depp en los próximos meses.

No te vayas sin leer: Nuevo reporte indica que Amber Heard no descansará hasta hundir a Johnny Depp y su carrera

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos