Noticias

Chris Pratt estará en Thor: Love and Thunder

Se confirma que el intérprete de Star-Lord se une al elenco de la nueva película de Thor dirigida por Taika Waititi.

Thor: Love and Thunder traerá muchas sorpresas no solamente para los fans del Dios del Trueno (Chris Hemsworth), sino para todos los que adoran la enorme franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien ya habíamos escuchado que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en esta película, recientemente se ha confirmado que Chris Pratt (Mundo Jurásico - 71%, Pasajeros - 30%, Unidos - 84%) formará parte del elenco. ¡Ya queremos ver a Star-Lord en acción!

No te puedes perder: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

De acuerdo con el calendario de Marvel Studios, se prevé que la nueva película de Thor cierre la Fase 4 del MCU. No hemos tenido la oportunidad de ver nada de esta nueva etapa en la franquicia debido al desastroso 2020 y la pandemia de Covid-19, sin embargo, sabemos que el genio detrás de Thor: Ragnarok - 92%, Taika Waititi, está de vuelta. Además, Jane Foster (Taika Waititi) finalmente nos mostrará su faceta de superheroína y se ha revelado que la cinta estará inyectada de una necesaria representación LGBTQ+.

A las buenas noticias se suma la adición de Star-Lord al reparto. The Hollywood Reporter confirma que Chris Pratt se unirá a la estrellas de Thor: Love And Thunder en la próxima cinta de Marvel Studios. Su incidencia en la trama no ha sido revelada, pero tiene sentido que el personaje y el resto de los Guardianes de la Galaxia formen parte de esta historia, dado que los vimos a bordo del Benatar al final de la majestuosa Avengers: Endgame - 95%.

El mes pasado la estrella de Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66%, presumió en su cuenta de Instagram que la primera reunión para discutir el guión de Thor: Love And Thunder se había efectuado con éxito. Chris Hemsworth bromeó diciendo que sus notas para Taika Waititi eran tan extensas que el director ganador del Premio de la Academia había terminado inconsciente en el césped (vía Cinema Blend):

Te recomendamos: Natalie Portman dice que Thor: Love and Thunder es tonta y que está harta de tanto ejercicio

Estupenda primera reunión de guión de Thor: Love and Thunder con nuestro siempre intrépido líder Taika Waititi. Mis notas eran tan detalladas e intensas que la única manera de que Taika las absorbiera por completo era enrollarse en un capullo apretado y sumergirse en las infinitas posibilidades de adónde nos llevará la película. El tipo del fondo estaba igualmente fascinado por mi destreza narrativa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin duda alguna será interesante ver cómo incorpora Waititi los nuevos elementos narrativos a la historia, sobre todo después de los eventos de Avengers: Endgame. Durante un buen tiempo se ha estado rumoreando que Thor podría convertirse en el líder del nuevo equipo de Los Vengadores, y aunque el personaje ya podría ser considerado un veterano en la franquicia, parece poco probable que el estudio desee jubilarlo pronto.

Todo indica que nuestro queridos superhéroes estarán más unidos que nunca en la Fase 4 del MCU. Recientemente también se confirmó que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) estará en Spider-Man 3, por lo que se prevé que también tendremos más importantes cameos de otros personajes en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo interesante de que la franquicia se incline por el arco argumental del multiverso, es que no sólo veremos a los héroes que conocemos, sino a sus otras versiones en líneas temporales alternas.

Antes de emocionarnos con lo que traerá la próxima etapa de la gigantesca franquicia de superhéroes, tendremos que estar muy atentos a lo que veremos en WandaVision. La serie estará enteramente vinculada con los eventos de las producciones cinematográficas, y si bien ya no podremos disfrutar del show este 2020, comenzaremos el próximo año con uno de los estrenos más esperados. No te puedes perder este show en Disney Plus, plataforma que estará disponible en México y el resto de Latinoamérica a partir de este 17 de noviembre.

Te podría interesar: Thor podría convertirse en el nuevo líder de los Vengadores para el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos