Noticias

WandaVision ya tiene fecha de estreno en Disney +

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene fecha de lanzamiento, y será muy al inicio de 2021

La primera serie de Marvel Studios para Disney + por fin ya tiene fecha de estreno. Se trata de WandaVision, programa centrado en los personajes de Wanda Romanoff, mejor conocida como Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War - 79%, Kodachrome - 71%, Ingrid Goes West - 86%), y Vision, interpretado por Paul Bettany (Una Mente Brillante - 75%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, El Código Da Vinci - 25%).

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

WandaVision llegará a la plataforma de streaming el 15 de enero de 2021 y aunque en un inicio la primera serie de Marvel Studios que se lanzaría sería Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, la pandemia de COVID-19 provocó que la producción se detuviera, por lo que el primer programa del Universo Cinematográfico de Marvel será el de la pareja de enamorados.

En una nueva publicación de Entertainment Weekly (vía TheWrap), el programa fue descrito como un verdadero homenaje a la edad dorada de la televisión, con referencias de comedias de situación clásicas. La fecha de lanzamiento la dio a conocer Marvel Studios en su cuenta de Twitter y también compartió un nuevo póster en movimiento con Wanda y Vision.

Llega una nueva era. @WandaVision de Marvel Studios, una serie original, se transmitirá el 15 de enero en #DisneyPlus.

La nueva historia publicada en Entertainment Weekly (vía TheWrap) sobre este programa ha destacado que Marvel filmó el episodio en blanco y negro, una clara referencia a la era de la televisión de la década de 1950, y trajo una audiencia de estudio en vivo, obviamente antes de que la crisis sanitaria estallara.

Jac Schaeffer , el guionista principal de WandaVision, dijo que el programa es una carta de amor a la época de oro de la televisión y dijo que también es una forma de proponer algo nuevo para este tipo de series.

Te recomendamos: WandaVision lanza su primer tráiler

Estamos rindiendo tributo y honrando a todos estos programas increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, [pero] también estamos tratando de abrir un nuevo territorio.

Además de Olsen y Bettany, el programa contará con el debut de Teyonah Parris (Candyman, The Photograph - 67%) como la versión adulta de Monica Rambeau. Kat Dennings (Suburban Gothic - 60%, Thor - 77%), Randall Park (Ant-Man and the Wasp - 85%, Operación Casino - 16%) y Kathryn Hahn (Vida Privada - 93%, Flower - 43%) también serán parte del elenco de la serie.

De igual manera, el nuevo reporte destaca que Marvel hizo todo lo posible por hacer un buen tributo a las sitcoms más famosas, por lo que el director Matt Shakman y Kevin Feige se reunieron con Dick Van Dyke, quien les aconsejó que hicieran y se centraran en todo aquello que no pudiera ocurrir en la vida real. Es así como solo resta esperar al 15 de enero para ver cómo quedó esta nueva serie que formará parte del MCU y marcará el inicio para una nueva etapa con más programas similares.

No te vayas sin leer: Todo lo que reveló el spot de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos