Noticias

Disney libera los primeros minutos de Mulán antes de su estreno oficial en Latinoamérica

La empresa del mágico ratón ya prepara el lanzamiento de Disney Plus en esta parte del mundo con Mulán como una de sus cartas de presentación.

El momento se encuentra cada vez más cerca. Después de una muy larga espera, Disney está a punto de habilitar su servicio de streaming en Latinoamérica y a un precio increíble. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos hace casi un año y ahora podrá hacer historia en esta parte del mundo. La empresa pondrá la película a la venta en formato digital este 6 de noviembre y para el 4 de diciembre podrá ser vista en el catálogo sin la necesidad de pagar Access Premium. Ante las increíbles novedades, se revelan los primeros minutos de la cinta, algo que realmente llamará la atención de los seguidores más fieles del personaje.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Cuando Disney anunció el lanzamiento de Mulán en su plataforma de streaming el mundo no lo podía creer. Era extraño imaginar que una cinta en la que se invirtieron tantos millones viera su estreno en un servicio de entretenimiento en casa, pero a esa decisión llegó Disney luego de que la pandemia se asentara en la realidad del mundo. Muchas otras películas se vieron afectadas por el golpe de la crisis de salud, pero fue Disney la que sorprendió a la industria del entretenimiento con una postura tan inesperada como arriesgada. El ratón le apostó a Mulán de manera decidida y parece que las cosas salieron más o menos como se planearon. Puedes mirar el adelanto a continuación:

Este adelanto de Mulán nos muestra el increíble viaje de la heroína, quien a diferencia de su contraparte animada, parece ser mucho más poderosa gracias al poder de su chi. En las imágenes podemos notar la adición de nuevos personajes y escenas memorables de la versión estrenada en 1998 tales como la prueba de la casamentera y la convocatoria de guerreros ante la amenaza extranjera. ¿Qué otras grandes sorpresas nos tiene preparada la versión live-action cuando esté disponible para Latinoamérica el 17 de noviembre?

Te invitamos a leer: The Mandalorian llegará a televisión antes del lanzamiento de Disney Plus en México

Protagonizada por Yifei Liu, Mulán es la adaptación de la leyenda China Hua Mulan, misma que tuvo una versión animada de Disney lanzada en 1998. El live-action es dirigido por Niki Caro y, además de Yifei, cuenta con las actuaciones de Donnie Yen (Comandante Tung), Li Gong (Xianniang), Jet Li (Emperador), Yoson An (Honghui), Jason Scott Lee (Bori Khan) y muchos más. Con un prepuesto descomunal, Mulán estuvo muy cerca de convertirse en uno de los lanzamientos más taquilleros de 2020; como siempre, Disney intentando ser el mejor de la industria y posicionándose en las primeros lugares de venta.

Mulán no ha llegado a Latinoamérica de manera oficial, por lo que el fandom de la heroína china ya comienza a prepararse para mirar la película live-action en Disney Plus. De acuerdo con Box Office Mojo, la entrega recaudó US$ 68 millones con su estreno vía streaming, sin embargo, no podemos tener certeza alguna sobre las cifras puesto que el estudio ha sido bastante hermético con sus negocios. Será interesante descubrir la cantidad de latinoamericanos que pagarán por ver Mulán en Disney Plus antes del 4 de diciembre; el negocio del cine se tambalea y por ahora el streaming parece ser la única alernativa.

Con grandes éxitos como Aladdin - 70% o El rey león - 40% en 2019, Disney aspiraba a que Mulán lograse superar la barrera de los mil millones de dólares y se convirtiera en uno de los grandes éxitos en este año; pero con la pandemia las cosas dieron un vuelco inesperado y ahora solo es posible hacerlo con una suscripción a Disney Plus y una comisión extra, o en su versión digital. La película llegará muy pronto a la plataforma y, con los increíbles precios anunciados el día de ayer, está claro que la empresa del ratón hará temblar a la competencia... cuidado ahí Netflix y Amazon Prime Video.

También puede interesarte: Disney está considerando hacer una secuela de Battle Angel: La Última Guerrera

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos