Noticias

Disney está considerando hacer una secuela de Battle Angel: La Última Guerrera

Rosa Salazar podría regresar como Alita, pero todo dependerá de la decisión que tome Disney, ya que esta es una de las propiedades que terminaron en sus manos luego de la adquisición de 20th Century Fox.

Al parecer los fans no han visto lo último de Alita porque Battle Angel: La Última Guerrera - 55% podría tener la secuela que tanto han pedido. Como recordarán, la película dirigida por Robert Rodriguez llegó a cines a principios de 2019, e inmediatamente se ganó al público con la historia de cyberpunk y acción que tuvo a la actriz Rosa Salazar como protagonista. Lo más curioso de todo es que tuvo todos los ingredientes para que el estudio confirme una secuela, incluyendo una recaudación en taquilla más que decente, que en cualquier otro caso habría sido suficiente para que se decida hacer una continuación, pero este no ha sido el caso.

No te lo pierdas: Halo: Revelan sorprendentes detalles de la adaptación cinematográfica de Guillermo del Toro

De seguro tiene que ver el hecho de que esta sea una de las propiedades que Disney recibió luego de la adquisición de 20th Century Fox. La casa del ratón Mickey recibió tantas cosas y se deshizo de otras, pero el futuro de Alita permanece incierto a pesar de que los fanáticos han movido cielo y tierra para hacerles saber que una nueva película podría ser el éxito que buscan y al mismo tiempo ser algo que haría muy felices a quienes quedaron encantados con la película que llegó a cines en febrero del año pasado. Para quienes no estaban al tanto, Battle Angel: La Última Guerrera es una adaptación del manga Gunnm de Yukito Kishiro que fue publicado en los años noventa.

Con James Cameron como productor y guionista, además de Laeta Kalogridis como co-guionista, la cinta se centra en Alita, una joven cyborg que despierta en un cuerpo nuevo pero no recuerda nada sobre su vida. Así, emprende un viaje para descubrir más sobre ella misma y su pasado, en el año 2563, en un mundo post-apocalíptico donde la Tierra fue devastada 300 años antes de que un científico encontrara el cuerpo en un deshuesadero. Además de Rosa Salazar, la película contó con un elenco estelar conformado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali , Ed Skrein y las inesperadas apariciones de Michelle Rodriguez, Jai Courtney y Edward Norton.

La información sobre la posibilidad de ver más de Alita proviene de Daniel Richtman, el usual informante que comparte novedades sobre las producciones de diferentes estudios (vía Full Circle Cinema), a través de una publicación en Patreon donde menciona que Disney está considerando hacer algo nuevo con este universo y su protagonista. De momento no se sabe si será una secuela en forma de película o si lo nuevo podría ser una serie de televisión.

Te recomendamos: No Time To Die podría ser adquirida por Netflix u otra plataforma de streaming

En cuanto a las críticas, los medios especializados se mostraron algo positivos hacia la historia, pero en cuanto al público pareció volverse un clásico de culto instantáneo del que no se han dejado de hacer peticiones en Internet, así como también se ha vuelto normal ver cada cierto tiempo que la película es tendencia en redes sociales por el pedido de sus fans que desean ver una secuela.

Ya que esto hay que tomarlo como un rumor por ahora, hay que mencionar que en este tiempo suena más factible que el universo de Battle Angel: La Última Guerrera llegue a la televisión y no al cine. Por ahora muchas de las compañías que producen contenido audiovisual están enfocándose más en el streaming y Disney ya cuenta con su propia plataforma, para la cual falta cada vez menos tiempo para que se encuentre disponible en todo el mundo. A la compañía podría agradarle la idea de que Alita le traiga más suscriptores a nivel global y al mismo tiempo ganaría con el hecho de que generaría conversación en redes sociales, pero estas son solo suposiciones.

En su paso por los cines recaudó US$400 millones en todo el mundo, teniendo más fuerza a nivel internacional. Disney Plus ha sido todo un éxito al superar incluso las estimaciones de la propia compañía así que ese podría ser el destino de la cyborg. Por ahora lo que no podemos evitar preguntarnos es si James Cameron continuaría involucrado con esta propiedad o si daría un paso al costado si Disney llega a confirmar su interés en el proyecto.

Continúa leyendo: Desarrolladores de Warcraft y fans quieren a Henry Cavill como Arthas en una película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising