Noticias

Autoestima de Amber Heard se vio afectada por los fans de Johnny Depp, asegura su abogada

El mundo le dio la espalda a Amber Heard durante el enfrentamiento legal contra Johnny Depp. Su abogada revela partes amargas

Ayer por la mañana se emitió el fallo de la corte británica a favor del medio informativo The Sun, declarando el fracaso de Johnny Depp en la demanda por difamación impuesta tiempo atrás. Amber Heard se vio implicada en el caso por obvias razones y la justicia terminó favoreciéndola. Pero los últimos meses no han resultado simples para la actriz, pues se ha enfrentado a una ola de acoso en redes sociales que de forma inevitable afectó su autoestima, así lo revela su abogada para The Guardian. Detrás de su fachada sólida en plataformas, Heard aparentemente sufrió bastante cuando el mundo le dio la espalda.

No dejes de pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

En un artículo de 2018, The Sun llamó a Depp "golpeador de esposas", palabras que bastaron para iniciar la batalla legal que la prensa internacional se encargó de cubrir hace varias semanas. En febrero de 2020 la balanza se inclinó a favor de Johnny Depp debido a la revelación de unos audios muy comprometedores de Heard, fue entonces cuando los internautas dieron inicio a una campaña de odio cuyo objetivo fue demeritar el trabajo de Amber y simplemente insultarla y degradarla. Helena Kennedy,amiga y defensora de la actriz, habló sobre este delicado tema con The Guardian, señalando que en muchas ocasiones las mujeres se transforman en víctimas de las masas por no cumplir con cierto rasgos "de indefensión" que se esperan, es decir, mostrar suficiente fortaleza, así como un perfil desafiante.

Todavía existen estos mitos generalizados sobre el tipo de mujer que merece la protección de la ley. Las mujeres maltratadas tienen que [parecer] dóciles y sumisas para tener nuestra simpatía. He representado a mujeres que han soportado esto, pero cuando se resisten, de alguna manera [se considera que] pierden su derecho a la [compasión]. No hay duda de que Amber Heard se resistió, pero eso no la hace indigna.

Te invitamos a leer: Aquaman 2: Warner Bros. podría reducir drásticamente la aparición de Amber Heard en la película

Kennedy y Heard se conocieron durante una cena en Londres cuando el juicio se estaba desarrollando. Fueron presentadas por Jennifer Robinson, otra de las abogadas de la actriz.

[Heard] fue traída por Jen en medio del juicio, cuando se estaba llevando a cabo una pequeña cena. Jen preguntó si podía traer a Amber Heard porque se sentía bastante deprimida y asediada. Había estado recibiendo amenazas durante toda la audiencia y esa era una de las razones por las que se sentía desanimada. Esta es la otra cosa con la que las mujeres tienen que lidiar, la misoginia de los ataques en línea.

No te pierdas: ¿La carrera de Johnny Depp está acabada? Expertos dan su opinión

Es de conocimiento público que Amber Heard es muy cuidadosa con la información que maneja en redes sociales. En Instagram mantiene los comentarios limitados para que solo personas cercanas a ella puedan interactuar en su cuenta; situación diferente ocurre en Twitter, perfil en el que la opción de comentar se mantiene abierta, aunque solo dedica el espacio para compartir artículos de impacto social. Su publicación del 31 de octubre se llenó con todo tipo de mensajes ofensivos respecto al triunfo de su testimonio en la corte de Londres y en el caso de The Sun. A tan solo un día del anuncio, tal parece que los internautas han fuerzas para una nueva ola de insultos.

Johnny Depp y Amber Heard todavía deben enfrentarse en el juicio programado para 2021 en Estados Unidos, recordemos que a principios de 2019 el actor demandó a la actriz por difamar su imagen, exigiendo una indemnización de US$ 50 millones. Con el triunfo de Londres, Heard tiene grandes posibilidades de salir avante el año siguiente. En puerta tiene su intervención en Aquaman y El Reino Perdido, producción de Warner Bros. para el DCEU que llegará a los cines a finales de 2022; aunque los fans están pidiendo al estudio que retire a Heard del reparto, tal parece que su carrera se mantendrá más o menos a flote durante un tiempo. ¿En algún punto del futuro logrará recuperar el afecto de los internautas o su condena es para siempre?

También puede interesarte: Los Locos Addams: Fans piden que Johnny Depp sea Homero Addams en el live-action de Tim Burton

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising