Noticias

James Gunn revela que estuvo a punto de dirigir una película de Superman

El director de Guardianes de la Galaxia unió fuerzas con el DCEU tiempo atrás, y Superman pudo haber sido uno de los proyectos destinados a él.

James Gunn se ha convertido en uno de los directores más influyentes de los últimos años, al menos en el cine de superhéroes. Marvel Studios le dio la oportunidad de estar al frente en Guardianes de la Galaxia - 91%, y vaya que aprovechó muy bien la oportunidad pues desde entonces es un favorito de millones. Ahora se encuentra en camino El escuadrón suicida - 91%, película que dirigió bajo el cobijo de Warner Bros. y el DCEU, pero tal vez pudo haber caído en sus manos otro proyecto, uno protagonizado por la figura más importante de los cómics DC, estamos hablando de Superman. El cineasta revela esta parte de su carrera durante una nueva entrevista con Empire.

No te pierdas: The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

El Hombre de Acero - 55% se estrenó en 2013 bajo la dirección de Zack Snyder, sin embargo, el cineasta no tuvo la oportunidad llevar a cabo una secuela para este personaje ahora interpretado por Henry Cavill. Tras los fatídicos incidentes de Liga de la Justicia - 41%, el futuro de Clark Kent en el DCEU es incierto, pero tal vez Warner Bros. tenga en mente algo más grande para él. James Gunn pudo haber dirigido una producción dedicada al famoso Superman, así lo reveló en nueva entrevista, y Kevin Feige estuvo bien enterado de la situación.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por James Gunn, mantuvo una conversación con Kevin Feige respecto a la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Durante la plática el cineasta le reveló al ejecutivo que un día antes había aceptado dirigir una película para Warner Bros. y DC. Kevin le preguntó si se trataba de algo vinculado cin Superman, sin embargo, la única respuesta que Gunn le concedió es que era "una posibilidad". Poco después se supo que la cinta era en realidad El escuadrón suicida , título con el que intentarán reparar todo el daño hecho por Escuadrón Suicida - 25% algunos años antes.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de superhéroes anteriores al MCU y el DCEU

El director de Guardianes de la Galaxia - 91% se negó a dar más detalles sobre este encuentro, no obstante, sus palabras parecen revelar que Warner Bros. en verdad está planeando una nueva aventura para Superman en el DCEU, algo que seguramente llenará de emoción a los fans del héroe, quienes durante mucho tiempo han esperado por una secuela de El Hombre de Acero. ¿Será posible que el estudio cumpla sus sueños y tengamos a Henry Cavill de regreso en una aventura solitaria con el poderoso Kal-El? A estas alturas todo podría pasar.

Durante su tiempo en cartelera, El Hombre de Acero no tuvo la mejor recepción entre los críticos, ya que algunos no pudieron soportar las imágenes de Superman arrebatándole la vida a otro ser vivo. Pero los últimos años han tratado bastante bien a Henry Cavill, quien se ha convertido en el ídolo de millones gracias a sus apariciones en cine y televisión. por lo que una secuela para su personaje en el DCEU es viable. Tal vez su proyecto más popular en estos momentos es The Witcher - 67%, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski . Henry interpreta al famoso Geralt de Rivia, personaje que también adquirió gran fama por los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red. La segunda temporada de The Witcher llegará muy pronto a la plataforma de Netflix y promete ser bastante superior a la previa… después de ese confuso manejo de la temporalidad esperemos que así sea.

Por otro lado, The Suicide Squad ya es un título muy esperado del DCUE y los seguidores tienen amplias esperanzas de que se transforme en un poderoso eslabón de la saga. James Gunn ya demostró que puede ser capaz de levantar una franquicia prácticamente desconocida y darle a un estudio millones de dólares a cambio. La película nos traerá de regreso a viejos conocidos como Harley Quinn y Capitán Boomerang, pero también nos permitirá conocer a otros nunca antes vistos en el terreno de la pantalla grande.

The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Por el momento no se ha visto realmente afectada por la crisis de salud global.

También puede interesarte: Escuadrón Suicida: David Ayer dice que le quitaron 40 minutos a su corte y Geoff Johns escribió los reshoots

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising