Noticias

Mank: Primeras reacciones de los críticos califican como fenomenal a lo nuevo de David Fincher

La nueva producción original de Netflix, dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman, está siendo elogiada por los críticos de cine que han podido verla

Si hay un director estadounidense actual cuyas obras todavía llaman la atención del público cinéfilo, ese es David Fincher (Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%, Zodiaco - 89%, Red Social - 96%), quien se aleja de las historias más populares de nuestro tiempo y no tiene ningún interés por los superhéroes, sino por las narraciones que arrojen luz sobre el ser humano y la complejidad de la realidad. Desde 2014, cuando estrenó Perdida - 88%, el cineasta no había vuelto a dirigir un largometraje, pero eso cambió gracias a Netflix, compañía que produjo su reciente filme, Mank, protagonizado por Gary Oldman (El Perfecto Asesino - 72%, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%).

También te puede interesar: Mindhunter: David Fincher duda que haya una tercera temporada

Las primeras reacciones de los críticos a Mank han aparecido en Twitter y fueron recopiladas por Variety para darnos una idea de lo que nos espera, y todo indica que hay consenso entre la crítica: es una obra fenomenal y realizada con una gran calidad técnica en todas las áreas. Mank trata sobre el guionista Herman J. Mankiewicz , escritor de El Ciudadano Kane - 100%, una de las películas más aclamadas e importantes de la historia del cine, pero también revela el lado oculto de Hollywood.

Queda claro por las primeras reacciones que es una cinta ideal para los verdaderos amantes del cine, aquellos que disfrutan de las historias de la época dorada de Hollywood y ponen atención a los detalles, desde el vestuario y la fotografía hasta la escenografía y la música. Mank promete ofrecer actuaciones sorprendentes, pero algunos destacan a Amanda Seyfried, quien podría haber dado la mejor interpretación de su carrera.

En una entrevista reciente con New York Magazine, Fincher dijo que quería dar a Mank el sonido y el aspecto de una película encontrada en los archivos de la Universidad de California, o en el sótano de Martin Scorsese para ser restaurada. Aunque fue grabada en super alta resolución, luego se trabajó en degradarla y hacerla parecer una obra realizada en el tiempo que retrata. Esto fue logrado, según revelan las primeras reacciones.

También te recomendamos: David Fincher aterrorizó a Gary Oldman al obligarlo a actuar sin maquillaje en Mank

En los últimos años Fincher estuvo detrás de la serie Mindhunter - 100%, pero ahora cree que es improbable que una tercera temporada vea la luz. Sus fans al menos tienen el consuelo de que el director sigue trabajando con la misma pasión con la que entregó joyas cinematográficas en el pasado, y Mank es la prueba de ello. La cinta tendrá un estreno limitado en cines en noviembre, y su llegada a Netflix será el 4 de diciembre.

La gente siempre habla del genio técnico de Fincher, pero también tiene un don con los actores. MANK es la película de Gary Oldman, pero todos los papeles están perfectamente elegidos y tal vez Amanda Seyfried recibirá la atención que se merece. Tom Pelphrey y Lily Collins también aprovechan al máximo su tiempo frente a la pantalla. Fincher también descubrió a Armie Hammer, le dio a Carrie Coon su primer papel en una película, convirtió a Rooney Mara en estrella y sacó los mejores trabajos de las carreras de Jesse Eisenberg y Edward Norton.
#MANK está bellamente filmada. La cinematografía de Erik Messerschmidt es exquisitamente exuberante y el vestuario de Trish Summerville es fantástico. Este es un festín de arte, y la partitura de Trent Reznor y Atticus Ross es gloriosa. #MANK está exquisitamente elaborada y es un deleite visual.
MANK no se trata realmente de la realización de Citizen Kane; es sobre cómo la maquinaria de Hollywood se levanta y se derrumba rápidamente. Excelente guión y estructura, una maravilla técnica e inquietantemente relevante. Se destacan todas las buenas actuaciones pero destacan Arliss Howard, Tom Pelphrey y Amanda Seyfried.
#Mank de David Fincher es fenomenal. Todo, desde el brillante diseño de sonido hasta las increíbles actuaciones, la convierten en una de las mejores películas de 2020. Los cinéfilos AMARÁN esta película. Mientras que Gary Oldman es, como siempre, asombroso ... la gran sorpresa es Amanda Seyfried. Podría ser su mejor trabajo. Me encantó esta película.
David Fincher está en buena forma con #Mank. Es deslumbrante y está hecha para cinéfilos. Una crítica aguda e inteligente de la época dorada de Hollywood y un evocador homenaje onírico a la perfección. Seyfried es la ganadora. La cinematografía de Erik Messerschmidt, algo magnífico. El editor Kirk Baxter merece las mejores calificaciones. En #MANK, Fincher utiliza marcas de referencia y otras herramientas del período de tiempo capturado para hacer que la experiencia filmada se sienta inmersiva. La banda sonora suena en un momento durante un ‘cambio de carrete’.
#Mank es un espectáculo extraordinario para la vista con cada toma tan meticulosamente bien elaborada que querrás pausar la película a menudo solo para mirar esta cosa. Un vistazo al pasado frenético y auténtico que adorarán los cinéfilos clásicos. ¿Eres un amante de las provocativas historias de Hollywood? Esta es para ti.
#Mank de David Fincher es una producción increíble. Un viaje inteligente y fascinante a una época pasada. Una exploración del Hollywood de los 30, la política y los ideales. Gary Oldman es perfecto, Tom Pelphrey es impresionante y Amanda Seyfried es maravillosa. La fotografía es hermosa, la música es mágica. Una carta de amor.

No te vayas sin leer: David Fincher no quedó satisfecho con Zodiaco, una de sus mejores películas según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising