Noticias

The Crown 4: Nuevo tráiler sorprende por la asombrosa transformación de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

A sólo un par de semanas de que la cuarta temporada de The Crown sea estrenada en Netflix, un nuevo avance deja ver a las mujeres más emblemáticas del drama de la familia real inglesa

Cada vez falta menos para que la cuarta temporada de The Crown - 100% llegue a la plataforma del gigante de streaming. En estos nuevos capítulos se acercará la historia a momentos más conocidos y polémicos como la inclusión de Margaret Thatcher en el gobierno británico. ‘La dama de Hierro’ es interpretada por la actriz Gillian Anderson en el marco de la serie, y en el nuevo tráiler que Netflix ha revelado se puedo escuchar y ver como Anderson se ha transformado por completo para poder representar el papel.

Te recomendamos leer: Estas son las únicas series de Netflix que han tenido más de 3 temporadas

Gillian Anderson es mejor conocida por su desempeño en producciones televisivas. Desde los años noventa y hasta el 2018 protagonizó la serie Los Expedientes Secretos X - 75%. Y en 2019 Netflix la eligió para la serie Sex Education - 91%, podemos intuir que de ahí viene la conexión que le podría haber otorgado el papel de Margaret Thatcher en la multipremiada serie que se centra en los dramas de la realeza británica.

Desde que se supo que la historia por fin llegaría al momento en que la Dama de Hierro haría su aparición, mucho se había especulado de qué tan buena sería la actuación de quien tomara el papel; sobre todo pensando en que figuras icónicas como Meryl Streep y Helen Mirren han hecho trabajos espléndidos al darle vida a esta poderosa mujer, de hecho Streep fue galardonada con el Premio de la Academia gracias a su actuación. Y ahora que Netflix ha mostrado más del trabajo que ha hecho Anderson con el personaje, se puede adelantar que seguirá el mismo camino que sus antecesoras.

El que podría ser el último tráiler antes del estreno de The Crown abre con la voz de en off de Anderson en su papel como Margaret. Los medios estadounidenses están impactados con el cambio que ha tenido hasta en su tono vocal. Durante el avance podemos ver a Thatcher charlando con la reina Isabel II (interpretada por Olivia Colman) y comentando cuánto tienen en común las dos mujeres, señalando inclusive la edad, y como público podemos dar por sentado que también se refiere a lo frío de sus corazones al momento de tomar decisiones; además de que son menospreciadas por ser mujeres inclusive por el mismo príncipe Felipe quien no duda de burlarse de que dos mujeres estén a cargo de una nación.

Te podría interesar: The Crown: Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en las temporadas 5 y 6

Las siguientes escenas nos muestran al príncipe Carlos, quien por decreto sería el siguiente rey en la línea de sucesión y necesita encontrar a la mujer que estará a su lado en este proceso. Es ahí en donde entra otra mujer icónica en la realeza inglesa: la futura princesa Diana de Gales, personificada por la joven actriz Emma Corrin, y a quien podemos ver siendo ella, libre y resistiéndose a sucumbir a las peticiones y caprichos de la monarquía. El avance adelante que el personaje de Helena Bonham Carter, la princesa Margaret, terminará cediendo o se romperá en el intento.

Además se muestran varios encuentros de Diana con la reina Isabel II, con diálogos muy propios del drama y la ficción que Netflix viene construyendo desde hace tiempo. Si bien no se puede contar esto como un documental y mucho se ha creado en torno de la narrativa de serie televisiva, los fanáticos estarán ansiosos de presenciar la llegada de las mujeres que más han dado de que hablar durante el mandato de la reina.

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el 15 de noviembre, mientras que la quinta aún no tiene fecha debido al atraso provocado por el Covid-19.

No te vayas sin leer: Netflix confirma que Narcos: México sí tendrá una tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos