Noticias

Titanes del pacífico: primeras imágenes de la serie de anime Pacific Rim: The Black

Así se ve el nuevo show de Netflix que llegará muy pronto y continuará con la franquicia de Guillermo del Toro

Si los monstruos y robots gigantes son lo suyo, tenemos buenas noticias para ustedes. Ya están aquí las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black, la serie de anime basada en Titanes del Pacífico - 71%. Y tal como uno se imaginaría, el mundo de kaijus y jaegers se ve increíble con este estilo de animación. Este es el primer vistazo que tenemos al show que continuará la saga que comenzó el filme de Guillermo del Toro.

No te pierdas: Titanes del Pacífico, de Guillermo del Toro, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

A través de redes sociales, Netflix reveló las primeras dos imágenes de Pacific Rim: The Black. La serie de anime es una nueva mirada a la batalla de la humanidad, en sus robots gigantes, contra los kaijus, enormes monstruos de otra dimensión que aterrorizan el planeta. El show, que cuenta con el guionista Craig Kyle, de X-Men: Evolución, como showrunner. La plataforma compartió una breve sinopsis sobre la serie:

Hace mucho, la humanidad derrotó a los kaiju. Ahora, debemos evacuar Australia. En 2021, únete a un par de hermanos y su viejo, golpeado y abandonado jaeger, conforme pelean a lo largo de todo un continente lleno de peligros en Pacific Rim: The Black.

Sólo tenemos dos fotos. La primera presenta a los protagonistas, de quienes todavía no conocemos sus nombres en la sala de control del jaegar. Parece que ambos tienen la compatibilidad necesaria para manejar el robot. La segunda imagen es de un kaiju que parece estar causando caos en las calles de Australia y que es del tamaño de los edificios de alguna de sus ciudades. Sabemos también que los pilotos estarán buscando a su padres, quienes desaparecen durante el esfuerzo de evacuación.

Como seguro recuerdan, en Titanes del pacífico, la humanidad ya está acostumbrada a pelear con estos monstruos, pero pronto descubren que cada vez más y más de ellos aparecen desde ese océano para atacar ciudades. Al final, resulta que las criaturas son una clase de arma biológica usada por una raza interdimensional que quiere eliminar nuestra especie y apoderarse del planeta. El portal, a través del cual llegan, es cerrado en el desenlace.

Te recomendamos: Titanes del Pacífico: La Insurrección | top de críticas, reseñas y calificaciones

No obstante, parece que el anime traerá la amenaza una vez más. La película está ambientada en 2020 y el nuevo show un año después. Esto ubica la serie entre la cinta original y su secuela, la cual tiene lugar 15 años más tarde. Como bien saben, Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% careció de la cálida respuesta del público y la crítica de su antecesora, pero no habría que pensar que el mismo destino le depara a esta animación.

Pacific Rim: The Black todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2021. Aunque no hay planes para una tercera entrega en live action, se ha confirmado que el anime tiene una orden para dos temporadas, no se sabe exactamente el número de episodios. Posiblemente, dependiendo de la respuesta que obtenga, si consigue revivir el furor por la saga, quizá esa nueva cinta podría volver a ser una posibilidad.

Continúa leyendo: Monster Hunter, con Milla Jovovich presenta su tráiler oficial lleno de monstruos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos